Owl Jumper

Alguna vez hemos hablado de lo mucho que nos gustan los detalles naïf en looks casual.

Además de los bigotes, otra ilustración que se repite mucho esta temporada, especialmente en prendas de punto, son los búhos. Junto con los gatos, los búhos son los animalitos que más veremos esta temporada. Me encanta el aire infantil e inocente que dan a cualquier sencillo look.

Fotografías por: Colubi Light Photo
Jersey: Pop Couture
Jeans y botines: Zara
Bolso: Oasap

¿Os gustan los motivos con animales para vuestros looks casual?

37 comentarios en “Owl Jumper

  1. Muy guapa, yo no soy mucho de búhos, cada vez que he comprado algo así me a dado mala suerte jaja. Pero es precioso el jersey. Un besazo guapa!!

  2. ¡Qué jersey más bonito!

    Oye, te propongo un reto: ¿Podrías hacer un DIY con abalorios y hacer un jersey de este tipo, pero con un gato? Me has dado la idea, y quiero hacerlo, pero no sé cómo, ¡y me encantan los gatos!

    Besos

  3. Me encanta el dibujito del jersey, aunque preferiría otro animal que los buhos no me hacen mucha gracia, aún así es precioso!

    Muack!

  4. ¡Preciosa tú y precioso el jersey! A ver qué digo yo de los búhos, que es la insignia de mi blog!

    Por cierto, me has dado una idea para un DIY.

    Besos!

  5. me encanta el jersey!!! yo ya tengo una blusa con estampado de buho y me la pongo muchísimo, da un aspecto muy dulce a los looks

    besos
    Lauritina

  6. Me parece precioso el jersey, y la verdad no tengo nada de decoración de animales, habra que probarlos, me gusta mucho tu look de hoy guapi.
    besos

  7. La verdad es que son muy bonitos. Yo lo tengo en colgante con las alas de piedrecitas de colores y me encanta!! >.< Es también raro verte con un look tan casual ya que desde que te sigo acostumbro a verte con vestidos jejje 🙂
    Un saludo. Ah! y muy lindos los cachorros de tu perrita, que no lo he comentado en la otra entrada y aprovecho aquí un dos por uno 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *