Insta October

Lo mejor de este mes de octubre ha sido el nacimiento de los cachorros de mi perrita Blanquita. ¿No son lo más adorable que habéis visto jamás? Estamos muy emocionados con ellos. Hasta hoy, solamente habíamos mostrado fotos suyas en Instagram.

Entre el frío que empieza a notarse en Madrid y lo bien que se está en casa rodeado de estos peluches, hemos inaugurado la nueva temporada de sofá + manta + peli con más ganas que nunca.

Fiebre de complementos en burdeos
Boda en el Escorial
Merienda en Nota Bene con compritas en Amazon BuyVIP – Detalle de mi dormitorio
Pruebas gráficas de mi obsesión por los tacones y los pendientes con piedras
¡Nos vemos en Instagram!

Podéis seguirnos aquí @crimenesmoda @ramoncolubi

39 comentarios en “Insta October

  1. Oooh son una monadaa! qué raza es la de tus perritos?

    Me han encantado! La temporada manta peli es maravillosa siempre jajajaja

    Por cierto, qué pasada de zapateros y de pendientes no? Vislumbro algún DIY por ahí 😛 BESITOS!

  2. Lo siento, sólo tengo ojos para los peques, no hay nada que me guste más que los animales. Como disfrutaría con todos ellos en mi casa.

  3. Pero qué monadas!!!

    Si de por si mola, como tú dices, la temporada sofa + manta + peli, con esos cachoritos en casa yo es q ni pisaría la calle!!

  4. Nos vamos a quedar un macho y una hembra…que con las dos hembras adultas que ya teníamos en casa, ya son 4 Golden! 😀

    Un besote Nuria!

  5. Hola Aminta! pues nos hemos tenido que organizar en casa para cuidarlos. No les quitamos ojo! pero no dan mucho la lata, son de una raza muy tranquila 🙂 Besitos y buen puente!

  6. Que monos los cachorros!!! Se les ve tan tiernos…
    Una pregunta: De donde son los armarios para los zapatos? Es que nunca encuentro un zapatero en el que me quepan los tacones tan altos…
    Gracias
    Un saludo guapa

  7. Hola!! Querida Maria Jose.. Me encata tu blog, soy de Venezuela y me llamó poderosamente la atención ver una publicidad (propaganda, mejor dicho)de Tareck El Aissami un político Venezolano (afecto al gobierno actual de mi país)ahorita candidato a la Gobernación de Aragua en tu blog.. Quisiera saber por qué sucede eso?? Gracias de antemano..
    Muy lindo tu blog!! Besos!!

  8. Hola! que tal? me encanta tu blog, todos tus zapatos y los collares tan increibles que haces, son geniales! Yo también soy de las de mantita, sofá y peli y si añades un rico capuccino… Tarde perfecta! Son adorables tus perrines no venderas alguno por casualidad? siempre he querido tener un golden, gracias!! un besito y te dejo mi blog por si le quieres echar un vistacillo http://www.margarciacollection.blogspot.com 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *