Sequin jacket

En el post de hoy repetimos una de nuestras mezclas preferidas para looks de vestir: plisados y lentejuelas.

Alguna vez me habéis consultado si se puede ir arreglado en invierno sin recurrir al negro. Aunque el negro sea siempre una apuesta segura para looks formales o de fiesta, no pienso que dicho color sea requisito indispensable para ir elegante. A veces es difícil dar con una mezcla que funcione, por eso siempre recomiendo buscar un vestido sencillo con el que nos sentamos a gusto, aunque no sea especialmente arreglado, y acompañarlo de accesorios de fiesta y, a ser posible, de una chaqueta de encaje o lentejuelas.

Por cierto, las joyas de este look son de Adriana Laura Mendez, una diseñadora argentina que las elabora de manera completamente artesanal en plata de primera ley. ¡Una maravilla!

Fotografías por: Colubi Light Photo
Chaqueta: Sheinside
Vestido: Chicwish
Joyas: Adriana Laura Mendez
Clutch: Zara
Zapatos: Lola Cruz

¿Recurrís siempre al negro en vuestros looks de fiesta?

32 comentarios en “Sequin jacket

  1. ¡Qué guapa! Y el clutch me ha robado el corazón!

    Es cierto que para ir arreglada el negro es un acierto seguro, pero a veces apetece cambiar. Si yo ahora tuviera que ir a un evento importante intentaría buscar algo en burdeos, aunque al final, como siempre, me acabaré comprando lo que quede de mi talla y que me pueda permitir sin morir en el intento.

    Besos, linda!

  2. I just discovered your blog thanks to Chictopia and I really love it! Love your style so much! Following you on GFC and Bloglovin! It will be great if you can check my blog:)

    Kisses!

  3. pues me parece una combinación ideal… es dificil ir más elegante de lo que tú vas en este post, y ese clutch me ha parecido lo más sofisticado del mundo! Que increíble… Por cierto un blog genial, me ha parecido super original y con un toque muy propio. Sin duda me pasaré por aquí mas veces;) Un beso!!

  4. Me encanta la mezcla que has hecho entre blanco y azul, te sienta genial !
    te sigo, nos seguimos mutuamente ? 🙂

    reedsocks.blogspot.com

    un beso ! ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *