Studded Jacket & Galaxy Skirt

Empezamos semana con una mezcla atrevida: cazadora de cuero con tachuelas y falda con estampado galaxia.

Llevamos mucho tiempo viendo en blogs y webs de moda internacionales este curioso estampado con dibujo de estrellas en una galaxia, pero aquí en España a penas se lo hemos visto a gente. No es para nada un print al que estemos acostumbrados y no lo encontramos para nada formal. De momento, la única forma de combinarlo que se nos ocurre es con prendas de cuero con un estilo un tanto roquero.

Fotografías por: Colubi Light Photo
Chaqueta: Zara
Camisa: Chicwish
Falda: Romwe
Gafas de sol: Gianfranco Ferré
Bolso: Vintage
Botines: Zara

¿Os gusta el estampado galaxia? ¿Cómo lo combinaríais?

33 comentarios en “Studded Jacket & Galaxy Skirt

  1. Muy buena combinación, si es que es verdad que puede resultar dificil completar un outfits con este estampado, creo que tambien le iria bien una camisa vaquera de color claro, pero aún así creo que la mejor combinación es con el negro.

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

  2. Holaa pues yo lo he visto en playeras y con tonos en rosas y morados y pues si los combinaría con accesorios informales fijare que había pensado desteñir una playera vom cloro haciendo las espirales con una pinza y luego pintar con pintura textil haha saludos

  3. el estampado es muy bonito y es un look único! pero si se pone de moda tendremos una invasión de estampados galaxia en todas las tiendas… ¿No crees que las tiendas "queman" demasiado las modas con sus colecciones? 🙁 No me gusta ir igual que todo el mundo, y me resulta muy difícil encontrar ropa barata, elegante y que no esté igual en todas las tiendas… ¿alguna recomendación de alguna tienda que no esté mal?

  4. Nice looks on this blog!!!
    What about following each other? Visit my blog and let me know, it would be great to keep in touch!
    I was also wondering if you would like to enter the competition to become the Fashion Muse on my online fashion magazine, it means that you will have your outfits published there!….write an e-mail at info.forerunners@libero.it to learn more!
    XOXO
    Ylenia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *