London at night

Después de Camden, pasamos la tarde de nuestro segundo día en Londres en Covent Garden.

Aunque en todo Londres se podía sentir su llegada, fue en Covent Garden donde ya parecía que fuese Navidad. Todo el barrio estaba muy animado y la decoración navideña invitaba a visitar los puestecillos artesanales y las exquisitas tiendas de la zona.

Al caer la noche, fuimos al Puente de la Torre, donde disfrutamos de unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad.

Y ya de vuelta a nuestro hotel en Hyde Park, hicimos una breve parada en Harrods. Aunque ya era tarde y había cerrado, merecía la pena contemplar los preciosos escaparates con princesas Disney vestidas con trajes de alta costura como Marchesa o Elie Saab y joyas de Chopard. Una pasada.

 

Fotografías por: Colubi Light Photo
¿Qué es lo que más os gusta de Londres?

26 comentarios en “London at night

  1. Vaya! Harrods de noche es todavía más impresionante que de día, y con esos escaparates dan ganas de vivir dentro! El puente está precioso iluminado por la noche, pero yo no lo cambio por nada en comparación a la imagen que recordaré toda la vida al verlo abrirse. Pura casualidad, cuando lo vi no creía que hubiese tenido tanta suerte de verlo jaja.
    Besitos!

    thelifeisviolet.blogspot.com.es

  2. Preciosas fotos, y precioso Londres decorado por Navidad!! Todavía me acuerdo de un italiano donde cenamos una noche, al ladito justo de Covent Garden…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *