DIY Spiked Jumper

¡Al fin hemos encontrado las tan solicitadas tachuelas con forma de pincho! Y no hemos tardado nada en probar un DIY con ellas…

¿Recordáis el post de hace un par de meses en el que customizamos una chaqueta vaquera con pinchos? Comentamos que no había manera de encontrar tachuelas con forma de pincho por ningún lado y por eso utilizamos las fornituras de una pulsera de pinchos.

Bien pues después de muchos meses de búsqueda y gracias a la ayuda de Cobián, hemos conseguido tachuelas con forma de pincho. ¡Por fin!

Muchos me habíais escrito preguntando dónde encontrar esta clase de tachuelas y reconozco que más allá de páginas web y tiendas de ebay, que no había probado en absoluto, no podía recomendar ningunas tachuelas.

La tachuelas de pinchos que han conseguido traer a Cobián, en oro, plata y bronce; son muy fáciles de poner en ropa y complementos. Cada tachuela consta de dos piezas, una que es la base y tiene una forma similar a la de un tornillo y otra que es el pincho y se enrosca en la base. De esta forma, poner las tachuelas es muy sencillo, simplemente se atraviesa el tejido con la base y se enrosca el pincho. ¡Y ya está!

Ahora si, a ver qué tejido elegimos, si es uno muy duro o grueso igual hace falta un punzón o perforador para hacer un agujero en la tela y así introducir la base de la tachuela. Si queréis empezar con algo fácil que no requiera herramienta alguna, os recomiendo elegir una prenda de punto, como por ejemplo este jersey de Blanco que he customizado, ya que atravesar la lana es muy sencillo y no se tarda nada.

Fotografía por: Colubi Light Photo
Jersey: DIY
Pulsera: H&M
Pantalón: Stradivarius
Bolso: Marc by Marc Jacobs
Zapatos: Kenneth Cole

¿Os gustan las tachuelas con forma de pincho?

39 comentarios en “DIY Spiked Jumper

  1. la verdad que muy chulo, yo he visto inmensidad de tachuelas en tiendas de ebay de todo tipo de formas.. lo unico que no me gusta es estropear la ropa hacerla agujeros me parece un crimen. pero al ponerlo sobre lana solo tienes que abrir el tejido. buena ideal

    estoy empezando en este mundo por simple diversion. http://starsinthesky22.blogspot.com.es/

  2. Me gusta muchísimo el resultado. Estaba como loca buscando este tipo de tachelas, atornilladas, así que en cuanto te las ví, he corrido a buscarlas.
    Puesto que tu blog se llama Crímenes de la moda…a mí lo que me parece un crímen es pagar 1,30 euros por cada pinchito!!! qué barabarida!!!! Y llevas 23 en cada hombro!!! Caro DIY, prefiero buscar un jersey que ya los traiga!!! jejeje
    Me reservo para otro…

  3. Hola Diana! te entiendo perfectamente. Me han dicho que dentro de poco van a recibir un gran pedido de tachuelas y bajarán su precio considerablemente 😉 un saludo!

  4. Entonces quedo a la espera para comprarlas a un precio más moderado, mientras me conformaré con "descuartizar" unas pulseras que he encontrado… 😀 Gracias por la info!!! Bss!!

  5. Te a quedado muy bonito, yo soy super adicta a las tachuelas, tachas, pinchos….
    me encanta esta tendencia y parece ser que este año seguiremos viendo tachuelas por todos lados.

    Aprobecho para informar que soy nueva aqui y estoy enpezando un nuevo blog, donde podreis encontrar Diy, moda, ventas…..
    espero buestras visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *