Books Colubi Light Photo

Han pasado poco más de dos años desde que propuse a Ramón que fuera el fotógrafo oficial del blog. No solo le pareció una gran idea si no que era un buen momento para dedicarse todo el tiempo posible a estudiar e investigar más en su profesión.

Ramón sólo lleva 6 años y en ese tiempo su trabajo ha pasado por una gran evolución, demostrando sus capacidades detrás de la cámara y que es alguien constante. Este proceso tan intenso que vive con el blog, le ayuda a ofrecer siempre la máxima calidad a sus clientes y retratarles con un estilo muy personal. Estas fotos que veréis a continuación son de dos sesiones diferentes. La primera la hizo hace algunos meses a su amigo Nacho Ozalla, que es modelo profesional. Sé que Ramón llevaba tiempo queriendo hacer una sesión con él y lo cierto es que cuando se juntan dos profesionales como ellos dos los resultados son impecables. La segunda se realizó en estudio; Sonia quiere ser modelo y estoy convencida que entre lo bien que posó para su primera vez y las fotos de Ramón lo conseguirá sin duda.
Si algo caracteriza la forma de trabajar de Ramón es que más allá de lo serio que es y el empeño que pone, las sesiones son amenas y divertidas. Por mi parte le ayudo con el estilismo en las sesiones y poco a poco aprendo cosas nuevas de la fotografía de moda.
Es increíble ver como Ramón se adapta a los diferentes gustos de las personas sin perder nunca su estilo.
Si alguna vez habéis pensado en haceros un book o una sesión de street style esperamos que contéis con nosotros.
Fotografías por: Colubi Light Photo

25 comentarios en “Books Colubi Light Photo

  1. Mirando las fotos todas tiene una explicación: las fotos del chico la ultima dice: estas ahi. la primera: quiero. la segunda: que bien lo pase, jajajjja! un poco de broma, las fotos son de primera y a mi todas dicen algo, enhorabuena me encantan. Yola C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *