DIY Tiara con cadenas

¡Seguimos con más ideas para DIY navideños!

Algunos me habéis escrito preguntando por DIY de adornos para la cabeza. Lo cierto es que los tocados no van mucho con mi estilo. Sin embargo, alguna vez si que me he puesto cintas o tiaras, que las encuentro más juveniles.

Hacer estos accesorios es bastante sencillo si se tienen los materiales adecuados. Lo único que se necesita son un par de metros de cadena y algún adorno o colgante que decore el centro de la tiara.

Para la tiara, elegí estas cadenas doradas de Cobián, una con perlitas y otra más sencilla, y una fornitura vintage que tenía por casa. Para enganchar las cadenas, con unas tenazas es suficiente.

Lo único complicado de este DIY puede ser acertar con el tamaño de las cadenas, por eso, recomiendo hacerlo con un espejo a mano, para ir comprobando la talla de la tiara y cómo queda.

Fotografías por: Colubi Light Photo
Tiara: DIY
Vestido: Lucloset
Cinturón y clutch: Vintage
Zapatos: Menbur

¿Os gustan las tiaras?

32 comentarios en “DIY Tiara con cadenas

  1. No sabes la idea que me acabas de dar, hoy mismo desentierro los alicates de bisutería que están missing desde la mudanza!

  2. Qué cosa más chula y original! Me encanta la idea!

    Mira, a ver qué se te ocurre para mí. Voy a llevar este vestido: http://1.bp.blogspot.com/-7hNUBQ-CVPE/UH7ZiPeUy_I/AAAAAAAABaY/OtwsGN-9d9g/s1600/73439164_N1_B.jpg y quiero hacerme un recogido bajo con algún tipo de adorno, bien horquillas con furnituras, bien una tiara con aire vintage, bien una diadema… no lo sé!Qué se te ocurre que puedo ponerle? Podrías hacer un DIY o decirme dónde encontrar a buen precio algo que le vaya bien al traje? Confío en tu estilazo 🙂 Besitos!

  3. Me ha encantado!!! Increíble!. Por curiosidad??? Al igual que vendías collares babero, venderías también tiaras?
    Me he quedado alucinada de lo bonita que es. Incluso para una boda y como dices tu!, es mejor que un tocado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *