DIY Tweed Embellished Jacket

¡Primer DIY del año!
Esta vez, una nueva versión de la chaqueta de tweed customizada con cadenas.

¿Recordáis la chaqueta de tweed que customizamos en verano? Quería hacerme una parecida en tonos oscuros para el invierno, pero para no calcar el diseño, en vez de coser las cadenas a la solapa de la chaqueta, adorné los puños.

Para este DIY, elegí esta chaqueta negra con brillos metalizados de SuiteBlanco.

Los materiales, de Cobián, eran en su mayoría restos de otros DIYs: cadenas, tiras de tachuelas,  cintas metalizadas y pasamanería en diferentes tonos metalizados. La combinación de dorado, plata y bronce me recordó mucho a la que utilicé en este clutch metalizado que hice en verano.

Coser las cadenas y cintas a los puños de la chaqueta no fue complicado, simplemente tuve cuidado en guardar la simetría de las mangas. Me llevó apenas un par de horas.

Fotografías por: Colubi Light Photo
Chaqueta: DIY
Jeans: Blanco
Guantes: SuiteBlanco
Zapatos: Kenneth Cole
Bolso: Marc by Marc Jacobs

¿Os gustan las chaquetas con las mangas decoradas?

32 comentarios en “DIY Tweed Embellished Jacket

  1. Qué bonita María Jesús! He visto hoy esta chaqueta justamente en rebajas y me parece preciosa, y tras tus arreglos más todavía! Y el conjunto en sí una pasada! Estás muuuy guapa, un besito =)

  2. Que maravilla… me encanta ver tu blog, adoro la gente creativa! es la que cambia el mundo cada dia a un poquito mejor! por cierto, que en tu foto de perfil, me recuerdas un poco a romina…

    🙂

    ammorales.blogspot.com

  3. No me guatan mucho las cadenas en las chaquetas por que las que habia visto resaltaban demasiado, pero la que tu tienes queda precioso por los colores empleados. Me encanta como te queda el look y en si lo bien conjuntado con los vaqueros. Para mi es perfecto. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *