Cardigan day

¡Feliz y frío lunes a todos! ¡Qué sería de nosotros sin nuestras queridas prendas de punto para combatir este tiempo!

Este invierno me estoy aficionando mucho a los cárdigans. Es estos días de frío, si hay una opción que me parece perfecta para estar cómoda en casa, son unos leggings, camiseta de algodón, cárdigan y bailarinas. Y si luego tengo que salir a dar una vuelta, simplemente tengo que ponerme las botas y algún complemento más si me apetece ir más o menos arreglada. Puesto que esta temporada los collares extravagantes están permitidos, tanto para el día como la noche, suelen ser una de mis opciones preferidas para dar un toque chic a cualquier outfit.

Fotografías por: Colubi Light Photo
Cárdigan: Mango
Collar: Zara
Botas: Gloria Ortiz
Bolso: Carolina Herrera

¿Cuáles son vuestras prendas de punto preferidas?

Recordar que aún podéis apuntaros al sorteo de un bolso de Stella Rittwagen AQUÍ.

29 comentarios en “Cardigan day

  1. El cardigan es precioso y súper bien combinado!yo vivo en Pontevedra y aquí en el invierno hace mucho frío con humedad y parece q el frío se te mete dentro por lo q yo recurro mogollón a las prendas d punto, ya sean jerséis, chaquetas, ponchos . Además ahora los hay súper chulos. Un besito guapa.

  2. Las prendas de punto sin duda!! Y cuanto más grandotas, gorditas y suaves mejor! La chaqueta es monísima

  3. Yo tambien soy de usar mucho cárdigan más que básico para mi es esencial a la hora de componer mi fondo de armário y hago lo que tu, leggins o vaquero, camiseta y bailarinas para estar en casa y si surge salir a la calle rápido, con cambiar de calzado y añadir algún accesorio, un abrigo y un bolso, voilá! Lista enseguida. Además es tan, tan calentito y cómodo llevarlos…!

  4. Qué monada de chaqueta, estás muy guapa con el total black de base para el outfit. A mí me encanta el punto para invierno porque soy muy friolera, sobre todo los jerséis oversize y las chaquetas grandotas también 🙂

    Un besuco,

    Elsa
    http://www.trendypaperdoll.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *