DIY Embellished Ballet Flats

¡Aquí tenemos nuestro DIY de la semana! Esta vez, muy fácil y ponible.

Ya sabéis que soy más de tacones, pero alguna vez tenía que mostrar lo increíblemente sencillo que es personalizar unas bailarinas.

Siempre insisto en que la época de rebajas es ideal para hacernos con piezas básicas a las que poder customizar a lo largo del año. Por un precio de risa, me hice el otro día en Sfera con estas bailarinas de terciopelo.
Para este DIY, volví a utilizar materiales que siempre suelo tener en casa: fieltro, pegamento textil, pedrería, perlas y un par de aplicaciones brillantes. Todo ello podéis encontrarlo en Cobián.
Aproveché también un par de hebillas doradas con strass que me dio la madre de Ramón. Pertenecían a unos zapatos de fiesta que iba a tirar a la basura. Sin embargo las hebillas estaban en perfecto estado y sabía que podría utilizarlas en algún DIY más adelante.
Con el pegamento textil, pegamos las aplicaciones de brillantes en el centro de las hebillas y después, pegamos también las propias hebillas a dos trozos de fieltro recortadas en forma de cuadrado.
Una vez de han secado las piezas, podemos coser la pedrería y las perlas alrededor de las hebillas. Un proceso similar al de los pendientes con pedrería que hicimos hace unos meses.
Después de coser los abalorios, ya podemos recortar el fieltro que sobra. Y con el mismo pegamento textil, colocamos las piezas decorativas sobre la punta de las bailarinas. ¡No llevó ni una hora hacerlo!
Fotografías por: Colubi Light Photo
Bailarinas: DIY
Abrigo: Sheinside
Vestido: Romwe
Bolso: Ralph Lauren

¿Os animáis a customizar vuestras bailarinas?

36 comentarios en “DIY Embellished Ballet Flats

  1. que idea tan buena, quedan super originales, me han encantado.
    Te leo desde hace un tiempo pero chicas como tu me han inspirado para poder crear mi propio blog, espero que me puedas dar unos consejillos, sigue asi guapa.

  2. Hola Maria Jose, siempre haces unos DIY muy muy elegantes y chics, me encanta el aire nuevo de las bailarinas, creo que me animare a hacer algo parecido, yo tambien adoro los tacones, pero algunas veces vienen bien las bailarinas 😉 Besos y gracias por compartir

    My blog By Joyce ♥

  3. ¡¡Ay qué monas, con cualquier cosa consigues un toque chic!! Vamos, tú le das glamour hasta a los collares con macarrones. Me encantan tus ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *