Neon Boots

¡Por fin he estrenado mis Neon Boots! Este fin de semana hemos estado en el campo y he podido probar las nuevas botas que prometen invadirnos esta temporada.

Ya sabéis que soy más de tacones, pero hay ocasiones y sitios en las que es imposible llevarlos. Y puestos a renunciar a mis queridos andamios, mejor hacerlo con un calzado que también me emocione. Un descubrimiento de esta temporada son las Neon Boots, comodidad y tendencia unidas en un calzado tan clásico como la bota Chelsea, con un toque flúor que le da un enfoque más actual.

Fotografías por: Colubi Light Photo
Botas: Neon Boots vía Papaya
Chaqueta y estola: Vintage
Jersey: Pop Couture
Jeans: Zara
Bolso: Burberry

¿Conocíais Neon Boots?

23 comentarios en “Neon Boots

  1. Me encantan la botas y ese toke fluor es lo mas.Ahora cara a la primavera q todo son colores pastel, los odio.Entonces(si me puedes contestar) mi pregunta es si este verano tambien tenemos los colores fluor???? me encantan jajaja y otra cosita adoro tus DIY muaksssssss

  2. WoW! Los botines son geniales pero… nos hemos enamorado de la chaqueta!!! Le da un toque glam que le queda genial al look…. ¡¡besitos!! ¡¡Feliz Lunes!!

    ¿Quieres formar parte de la agencia más cool de azafatas y modelos? Hazte fan en Facebook y síguenos en Twitter.
    Y también en nuestro blog!

  3. Hola Montse! yo si volvería a apostar un año más por los colores flúor. Los he visto mucho en complementos como bolsos y relojes. Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *