DIY Pulseras con cremalleras

Algunos me habéis escrito diciendo que hace mil años que no hago ningún DIY de pulseras ¡cierto! Creo que de todos los complementos, las pulseras son las que tengo más olvidadas. Y puesto que el otro día comentamos que las tachuelas van a seguir dando guerra este año, me he animado a hacer un DIY más con ellas.

Los materiales necesarios para este DIY podéis encontrarlos en Cobián: un par de cremalleras, tiras de pasamanería con tachuelas, pegamento textil y un par de cierres plateados.

Con estos materiales, podemos hacer unas originales pulseras de tachuelas en dos sencillos pasos. Primero, usamos el pegamento textil para adherir las tiras con tachuelas a los lados de las cremalleras. Y una vez se hayan secado, cosemos los cierres en los extremos de las cremalleras para poder cerrar la pulseras. Muy rápido y sencillo.

Fotografías por: Colubi Light Photo
Pulseras: DIY
Abrigo: Sheinside
Botas: Gloria Ortiz
Bolso: BCBG Max Azria

¿Os animáis a hacer vuestras propias pulseras?

26 comentarios en “DIY Pulseras con cremalleras

  1. También se hubiera podido hacer poniendo tachuelas en ambos lados de las cremalleras…
    Que lindo el abrigo!!!
    Saludos desde Argentina!!! =)

  2. me encanta la gente creativa, por eso pasearme por tu pagina me encanta! muy bonitas las pulseras. Yo hice una a la que le añadi unos botones de colores para decorar, y quedo preciosa!

    🙂

    ammorales.blogspot.com

  3. Están muy chulas, pero no entiendo como las juntas por la parte de atrás, ¿cómo pones los cierres en la cremallera? ¿los coses a la cremallera?

  4. Hola! no tiene mucha complicación, se pone el cierre y se engancha a la cremallera. También se puede hacer un agujero o poner una arandela

  5. Hola Nathalie! no tiene mucha complicación, se pone el cierre y se engancha a la cremallera. También se puede hacer un agujero o poner una arandela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *