Lace Dress

Hoy hoy mostramos otro look estilo lady de los que tanto nos gustan.

Siempre había pensado que los vestidos de encaje había que reservarlos para por la noche o para ocasiones especiales. Pero cada vez es más fácil encontrar modelos aptos para lucir por el día. Lo que más me gusta de este tipo de vestidos de encaje, es que quedan bien con cualquier chaqueta.
Por cierto, de cara a la primavera, ya os vamos adelantando que los complementos que mezclan tonos pastel con metalizados van a arrasar.

Fotografías por: Colubi Light Photo
Vestido: AX Paris
Chaqueta y pendientes: Forever 21
Reloj: Michael Kors
Bolso: Primark
Zapatos: Zara


¿Os gustan los vestidos de encaje?

26 comentarios en “Lace Dress

  1. Bonito vestido; te queda muy elegante.
    Saludos.
    Ramón.
    P.D.: Si te apetece te invito a pasar por mi blog DISEÑO GRÁFICO CON PHOTOSHOP -www.ramonferrera.blogspot.com – donde de manera desinteresada enseño técnicas muy fácil de realizar con Photoshop para aplicar a nuestras fotografías y todo ello a través de tutoriales que explico "paso a paso". Espero te guste.

  2. Madre mía! me he quedado con la boca abierta, hace tiempo que no me daba una vuelta por los blogs y hoy que veo el tuyo llego a este post… y es que es la prueba más grande de que las coincidencias existen!!! yo también publiqué el mismo día que tú un outfit con este precioso vestido y lo más fuerte es que lo hemos combinado muy parecido, es muy fuerte de verdad, sigo sorprendida :O Me alegra tal coincidencia 🙂

    http://passionforfashionbynesha.blogspot.com.es/2013/02/lady-dress-passion-for-fashion.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *