DIY Chaqueta Trenca

El DIY que os mostramos hoy esperamos que os guste por dos motivos: en primer lugar, es muy pero que muy fácil y rápido de hacer; y en segundo lugar, sirve tanto para prendas femeninas como masculinas.

Parece ser que las chaquetas tipo trenca vuelven a estar de moda ¡quién lo diría! llevaba sin ponerme una desde el colegio. El caso es que se nos ha ocurrido cómo adaptar una chaqueta corriente, como este modelo de Sfera, a esta tendencia nos acompañará estos meses de frío.

Lo único que se necesita para este DIY son cierres de trenca, podéis encontrarlos en muchos colores y materiales en Cobián, y pegamento textil. Tan sólo hay que pegar los cierres en la solapa de la chaqueta procurando cuidar la simetría. Más fácil imposible.

Fotografías por: Colubi Light Photo
Chaqueta: DIY
Cuello: Vintage
Jeans: Levis
Botas: Clarks
Bolso: Burberry

¿Os gustan las chaquetas tipo trenca?

23 comentarios en “DIY Chaqueta Trenca

  1. La verdad es que queda fenomenal, sobre todo para este tipo de chaquetas que no tienen botones ni nada.
    Y, nos gusta mucho como queda la combinación con el cuello de pelo!
    🙂

  2. ¿pero es resistente? quiero decir, ¿no hubiera sido mejor coser los cierres a la lana? Es que sólo con pegamento me da miedo que se despegue a los dos días

  3. queee vaaa! el pegamento textil si es bueno, es muy resistente! podría haberlo cosido también pero el ante de los cierres era muy duro, se hubiesen notado las puntadas, me hubiese llevado mucho mas tiempo…
    Pruébalo y me cuentas! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *