Sevilla dia 2

En nuestro segundo día en Sevilla, el tiempo no acompañó demasiado por la mañana. Visitamos primero la Torre del Oro y recorrimos el Barrio de Triana con un poco de lluvia.

Paramos a comer en  Los Coloniales, uno de los restaurantes que algunos de nuestros seguidores nos habían recomendado.
Por la tarde, dejó de llover y visitamos el Espacio Metropol, también conocido como «Las Setas». En su mirador de 360 grados, pudimos disfrutar de unas preciosas vistas de la ciudad.
Volviendo al hotel, tuvimos la suerte de encontrarnos con la blogger sevillana Marta de Dear Diary, que paseaba con su chico ¡qué ilusión conocerla en persona!
Por la noche, para celebrar nuestro aniversario fuimos a cenar al restaurante San Marcos en Triana.

Fotografías por: Colubi Light Photo
Abrigo: Chicwish
Jeans: Levis
Camiseta: Candem Market
Bailarinas: Zara
Bolso: Bimba & Lola
¿Cuáles son vuestros sitios favoritos en Sevilla?

22 comentarios en “Sevilla dia 2

  1. No tengo un sitio favorito ya que de Sevilla me gusta todo. Aunque la Torre del Oro me parece una maravilla y muy interesante también "las setas". Sois una pareja 10 y las fotos muy buenas
    Felicidades!!
    MC

  2. Un pregunta de cotilleo 😉 lleváis dos cámaras en vuestros viajes??? es que siempre le digo a mi chico que yo no puedo practicar nunca con con la cámara y se me olvida la teoría que pueda leer por ahí, y el otro día le decía me voy a comprar una y iremos con 2, quizás es un poco rollo pero por lo que veo en vuestras fotos me parece que vosotros lo hacéis así, no?

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

  3. me gusta Sevilla MUCHISIMO!! El año pasando (excuse me for my bad Spanish!) hay vivo en Cabra y me gusta mucho todo los ciudades en Andalusia!!

  4. Ayy muchas gracias por la mención!! Fue un placer conoceros, como ya te dije, me hizo muchisima ilusión 😀
    Cuando vayamos a Madrid os avisamos seguro ^^
    Un besazo para los dos!!

  5. Pues para la proxima vez te recomiendo que vayas a la tienda Vinda que vende complemento para hacer Diys:-) hay muchas, hay una en la calle Puente y Pellón, otra en la calle Franco y dos en la calle Imagen 🙂
    También os invito a que os paséis por la calle Regina que está a la espalda de Las Setas donde hay muchas tiendecitas preciosas,bares y pastelerias estupendas y una libreria chulísima!
    Espero que os haya gustado Sevilla y que volváis y haber si nos vemos 😉
    Muchos besos ^_^

  6. gracias por publicar estas fotos! estuve en sevilla hace muchos años y me da mucha alegria recordarla. Para mi es mi ciudad ideal. HERMOSA!

  7. Qué bueno que vinieras por aquí y que lástima que no te brillara este sol fantástico que tenemos en Sevilla, eso es porque tienes que volver!! y si lo haces ya sabes avísanos que te hacemos un listado de recomendaciones de las buenas ;D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *