DIY Studded Jacket

¡Ya tenemos DIY de la semana! Hacía mucho que no customizábamos ninguna prenda con tachuelas, así que me animé a hacer otra. Esta vez ¡con muchas tachuelas!

Encontré en Primark esta chaqueta en azul bebé por un precio ridículo y se me ocurrió darle un punto rockero con tachuelas en la solapa.

Las tachuelas las conseguí al por mayor en Cobian. Elegí un modelo en dorado a juego con las cremalleras de la chaqueta.

Lo único que tuve que hacer, fue sentarme un rato para clavar las tachuelas con ayuda de unas tenazas. Me llevó un par de horas poner unas 200 tachuelas en la solapa de la cazadora.

Fotografías por: Colubi Light Photo
Chaqueta: DIY
Sudadera: Primark
Gafas de sol: Ray-Ban
Jeans: Zara
Botines: Pilar Burgos
Bolso: Christian Dior

¿Os animáis a customizar vuestras chaquetas con tachuelas?

36 comentarios en “DIY Studded Jacket

  1. Ya estaba deseando ver tu siguiente DIY, te has superado!!! Me encanta!!! Y la combinación de colores ideal, azul bebé con coral, que buena idea
    Los botines chulisimos, las fotos como siempre estupendas
    MC

  2. Ha quedado super chula! Muchas veces dejamos pasar prendas que no nos llaman del todo la atención, pero que si les diesemos un toque como el que le has dado tú con las tachuelas, se transforman completamente!!

    Empezamos nuestro blog hace poco, a alguien le apetece hacernos una visita?
    http://monasdeseda.com

  3. Te ha quedado muy bonita!! me gustan las tachuelas pero yo habria puesto menos, no me va mucho ese look salvaje jejje, tu estas genial
    Bss
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

  4. Me encanta como se ven las tachuelas en una prenda en tonos pastel. De 10
    Espero puedas pasarte por mi blog y darme una opinion.

    Arts & fashion Mix
    Artsfashionmix.blogspot.com

  5. Guau ha quedado precioso, te queda genial, me encanta ese toque rock que le has dado. Sin duda será mi próximo Diy para una chaqueta algo sosa que tengo.
    Un saludo.

    Noelia

  6. Que bonita la chaqueta… yo es que nunca voy de compras a las tiendas ya sabes que soy chica mercadillos jaja !! A ver si me doy una vueltecita por las tiendas más a menudo, el DIY que te voy a decir PERFECTO

    Aminta

  7. Todos los demás te alaban, pero yo no lo veo. Es la primera vez que entro en tu blog. No me ha gustado nada la combinación de colores coral-azul, me recuerda la sala de neonatos de un hospital.
    Tachuelas doradas rockeras? Craso error.
    Lo siento, pero nunca me vestiría así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *