¡Bienvenidos!

Como ya os adelantamos hace semanas, este 2013 se presenta lleno de cambios. En febrero tomé la decisión de dejar mi empleo para trabajar por mi cuenta con Ramón y poder dedicarme al blog y mejorarlo. Fue una decisión difícil y arriesgada, pero no me han faltado apoyos para tomarla.

Tanto Ramón como yo, nos hemos propuesto seguir mejorando este blog, dedicándole más tiempo y esfuerzo para conseguir que Crímenes de la Moda siga entreteniendo a todos nuestros seguidores que nos han apoyado en estos tres años y medio que llevamos con el blog.

Esperamos estar a la altura de lo que el equipo de Fashion Salade espera de nosotros, sin perder la esencia de este blog. Hay mucho trabajo por delante y tenemos muchos proyectos entre manos. Seguiremos haciendo DIYs, mostrando looks inspiradores, comentando las tendencias de la temporada, organizando sorteos y compartiendo con vosotros nuestras mejores experiencias.

Estamos muy emocionados con esta nueva etapa que comenzamos y no tenemos palabras suficientes para agradecer todo el apoyo que nos han dado nuestros seguidores desde que todo esto comenzó. Este blog no sería el mismo ni hubiese salido adelante sin vuestras visitas y comentarios. Esperamos seguir contando con vosotros en esta nueva etapa que empezamos con mucha ilusión.


Fotografías por: Colubi Light Photo

 Abrigo: Choies
Camisa: Sheinside
Pantalones: Blanco
Gafas de sol: Prada
Zapatos: Zara
Bolso: Carolina Herrera

87 comentarios en “¡Bienvenidos!

  1. Me encanta el look,

    Os deseo todo lo mejor en este nueva andadura, os sigo desde el principio y habéis ido mejorando día a día. Sólo desearos lo mejor. Muchas felicidades y a seguir así de bien

    MC

  2. uaoo
    pues bienvenidos
    la verdad me da igual visitarte aqui o en tu enlace
    lo voy a seguir haciendo igual
    porque me encanta vuestro trabajo
    seguid asi!
    mucho animo!!

  3. Enhorabuena por el cambio!! Lo único que me “chirria” un poco es el interlineado del post. Creo que las frases están demasiado juntas ente sí como para permitir una lectura correcta. Sería una cosa para mejorar en un futuro. Un beso!

  4. Yo soy una fiel seguidora tuya, te veo desde que conozco este mundo de blogs, y t deseo de todo corazón que todos los cambios te vayan estupendamente y lo vivas todo con gran ilusión como hasta ahora! Nosotros estaremos aquí cada día!
    Un besazo!

    P.D: la chaqueta me encanta!

  5. Muchas Felicidades !!! Q. emprendedores sois, me alegro mucho por vosotros. En la moda no hay q. tener miedo al igual q. en la vida. Os deseo todo lo mejor, yo os seguiría hasta en la luna, jajaja.
    Besos y Abrazos

  6. Enhorabuena Tutus & Ramon! Con pasión, dedicación y corazón…todo se consigue!

    Suerte y mucho ánimo; los lectores esperamos seguir disfrutando de vuestro estilo y creaciones.

    Mr. Bond

  7. Soy una fiel seguidora tuya. Me encanta todos tus outfits y como no tus DIY son super inspiradores para mis pequeñas cosas. Te quiero felicitar, primero por tu blog, a Ramón por sus fotos maravillosas y por ser tan valiente en estos tiempos tan difíciles, de verdad que admiro tu elección.
    Te deseo muchísima suerte, y sobre todo que nos sigas trayendo estos maravillosos Posts!!!!
    Un besazo ^_^

    Marian

  8. Que valiente eres con dejar tu trabajo, madre mia, cuantos te habran dicho que estas loca!! Corriendo los tiempos que corren… Pero espero que todo os vaya genial, yo desde el otro lado de la pantalla seguire apoyandoos, muchisima suerte chicoosss!!! un beso enooooorme

    1. Gracias Valeria! Al principio a mi también me parecía una locura, pero más locura me parece aún no dedicarse a algo que te gusta cuando tienes la oportunidad. Si esto no sale bien, por lo menos que no se diga que no lo intentamos 😉 otro beso enorme!

  9. María Jesús preciosa!!! Qué ilusión tenerte por aquí de vecina ;). Me encanta el nuevo diseño del blog y estoy segura de que te va a ir muy bien en esta etapa. Pasé por algo parecido, aunque distinto: al venir al Caribe por el trabajo de mi chico tuve que decidir si trabajar (me lo ofrecieron desde el primer momento), o dedicarme únicamente al blog. Y, ya que esta oportunidad no surge cada día, me lancé un poco como tú. Desde ese momento todo ha ido sobre ruedas y estoy encantada de la decisión que tomé. Así que ánimo y enhorabuena! 🙂
    Un besito!!!
    Mónica

    1. Hola Mónica! no sabes la ilusión que me hace tenerte de vecina blogger jejeje! espero que estés muy feliz en el Caribe, es el paraíso!! y como bien dices, a veces en la vida hay que lanzarse…de momento no me arrepiento para nada, al revés, te das cuenta de que cuando te dedicas a lo que de verdad te gusta lo haces mucho mejor, disfrutas y todo el mundo sale ganando 🙂 En fin, vamos a ver que tal se da esto. Nos vemos! Otro besito!!

  10. Te felicito, llegar hasta aquí es complicado y tu blog lo merece, sobre todo me encantan las fotos de vuestros viajes, son lo más 😀 Suerte!!

    Mi Quinta Avenida ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *