Falda con abalorios

Ya os conté el otro día por Instagram que para ir a una cena iba a a estrenar la famosa falda de pedrería de Zara.

La falda en sí no podía gustarme más. Sin embargo tenía un gran inconveniente…¡las dichosas cuentas! Nada más probármela en casa ya noté que faltaba alguna bolita y algunos abalorios estaban a punto de caerse. Igual ya os ha pasado más de una vez, es muy decepcionante ver cómo se deshace una prenda el mismo día que la estrenas. Al final no perdí demasiadas bolitas en la cena pero tuve que ir con mucho cuidado.

Fotografías por: Colubi Light Photo

 Falda: Zara
Top: Suiteblanco
Pendientes: Forever21
Bolso: Nine West
Zapatos: Guiseppe Zanotti

¿Os gustan las faldas con abalorios?

31 comentarios en “Falda con abalorios

  1. La falda es muy bonita¡ Pero deberían coser mejor las piedras¡ A pesar de eso imagino que lo pasarías fenomenal. La cartera muy mona y el top estupendo. Otro look 10
    Felicidades
    MC

  2. Con lo mañosa que eres tendrás que hacer algo para que no se vayan las cuentas!!! Yo si es poquito suelo aplicarle al hilo un pelín de esmalte de uñas transparente, para que si se rompe no se me escapen los abalorios. Cuando encuentres solución cuéntanoslo!!! 😉 Look de 10!

  3. Acabo de encontrar tu blog y ¡me encanta! Me gustan mucho tus posts “DYC”, nunca me había planteado personalizarme mi ropa y creo qué es un gran invento, ya me has dado alguna idea… 😉
    Y en cuánto al look, ¡qué falda tan bonita! Yo tengo una parecida de Zara también con abalorios, en tonos negros, tierra y burdeos que la encontré de rebajas tiradísima de precio!!! 🙂
    Ahora te invito a que conozcas nuestro blog, hace poquito que lo tenemos, nos embarcamos en el viaje con una amiga en el mundo de las bloggers porqué somos unas amantes de la moda y de las compras!!
    http://www.twinstyleblog.com
    Besos, Mir!

  4. Buenas!!! estas wapisima como siempre y nos encanta la falda!!!!nosotras hemos comenzado hoy con nuestro blog, es bastante sencillito por ahora pero esperamos algún dia que sea tan bueno como el tuyo!!! esperamos que sigas así muchísimo tiempo y decirte que eres nuestra fuente de inspiración, un besito muy grande!!!

  5. Es una verguenza que te gastes el dinero en algo que te encanta y llegues a casa con la mitad de ella el primer día de usarla. Vaya calidades que se gastan!

    Besos

    C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *