DIY Ethnic Jeans

Este será el primer DIY de una tendencia que nos invadirá este año: el estilo étnico.

Me hubiese gustado empezar a hacer faldas, shorts y camisetas  de estilo étnico, pero mientras el tiempo no nos de una tregua, me limitaré a customizar prendas que pueda estrenar ya. Por eso, mi elección para este DIY fueron estos jeans de Primark.

 

Los únicos materiales necesarios para este DIY fueron bolitas de pedrería en colores típicos de los abalorios que hacen los Maasai. En Cobián tenían de muchos colores y elegí en azul turquesa, naranja, blanco y negro.

 

No voy a mentir, este DIY me llevó muuuuuchas horas, puede que 10. Coser las bolitas a mano requiere mucha paciencia y ganas. Como siempre os digo, para mí coser es un placer y me relaja mucho. Lo más complicado de este DIY fue no torcerme con el dibujo y guardar la simetría en ambos lados de los jeans.

Fotografías por: Colubi Light Photo

Jeans: DIY

Jersey: Pop Couture

Bufanda: Suiteblanco

Zapatos: Zara

Bolso: See by Chloé

 

¿Os gustan las prendas de estilo étnico?

31 comentarios en “DIY Ethnic Jeans

  1. En algunas tiendas venden como accesorios pulseras y cintas para el pelo que ya llevan las bolitas bordadas. He pensado que sería más fácil coser eso que las bolitas directamente, ¿no crees? Haré la prueba y ya te contaré, porque yo no tengo ni tu paciencia ni tu buena mano para la costura

  2. me encanta¡¡¡le haré algo parecido a mi hija y para mi también ja..ja
    Hace tiempo que te sigo pero la primera vez que te hago un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *