Nuestro equipo fotográfico en moodyo

Si la semana pasada os descubrimos cómo funciona Moodyo, hoy Ramón edita el blog para mostraros cómo se puede sacar partido a esta herramienta, si además de ser fan de la moda también eres fan de la fotografía.

_MG_3128

Con la llegada del digital, la fotografía se acerca cada vez más al gran público abaratando todos los costes posibles. Sin embargo, los grandes almacenes que parecen tener de todo, inflan los precios de la mayoría de los productos de forma alarmante y esas super ofertas que lanzan a veces son en realidad muy cercanas al precio de salida de los mismos, a veces incluso ni pueden competir con los de las tiendas especializadas. Por eso hemos creado dos listas en Moodyo para que descubráis nuevas tiendas con posibilidad tanto de tienda física como online, especializadas en el sector.

Captura de pantalla 2013-03-17 a la(s) 20.27.33
En la lista de Moodyo llamada «Mi equipo fotográfico» podéis ver el material con el que solemos trabajar en Crímenes de la moda, organizado por tipo y calidad. Normalmente usamos objetivos normales o teleobjetivos de gran abertura, como el 50mm F/1.4 USM, el 85mm F/1.8 o el magnífico 70-200mm F/2.8L IS USM II.
Captura de pantalla 2013-03-17 a la(s) 20.28.59
Y en la lista llamada «Wishlist fotográfica», añadimos el equipo que nos gustaría tener, y que poco a poco iremos adquiriendo para obtener la máxima calidad de imagen sobre todo en impresiones de gran tamaño en nuestras sesiones de moda.

Un comentario en “Nuestro equipo fotográfico en moodyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *