Sorteo Michael Kors

Nos alegra poder anunciar que junto con otros blogs de Fashion Salade vamos a sortear un reloj y un bolso de Michael Kors!!
Ya sabéis que es una de nuestras marcas favoritas y por eso hemos querido compartir este sorteazo con vosotros.
Para participar en este sorteo internacional, no hace falta ser seguidor del blog, simplemente hay que registrarse en el siguiente formulario.

¡Mucha suerte a todos!

99 comentarios en “Sorteo Michael Kors

  1. Me parece un sorteo maravilloso y por supuesto que me apunto¡¡¡¡Además me vendría genial el preciosísimo bolso.
    Te he anunciado en:
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anuciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/168124226678595
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/318723188269907971
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  2. Genial el sorteo!

    Sólo que he tenido que registrarme con otro apellido ya que el mio lo rechazaba! Es Pizarro y he tenido que poner Pizarra, espero que no haya ningún problema y me quede fuera por ello, si lo hay por favor agradecería que me comentarais como solucionarlo!

    Gracias!:)

    1. Hola Saray, no te preocupes, lo que importa es que esté bien el email. El formulario debe de ser extranjero y habrá nombre y apellidos que no acepte. Será eso 😉 no pasa nada si cambias una letra de tu apellido

  3. Me encanta este sorteo! Estoy enamorada de los relojes de M.Kors, me volvería loca si ganara este concurso. Muchas gracias por los sorteos preciosa!

  4. Porqué no me deja apuntarme. Al poner mi nombre y apellidos me sale una leyenda diciéndome que ponga un nombre y apellido correcto. Pues va a ser no tengo otro. He tenido que quitar mi primer apellido y poner sólo el segundo. Al igual que mi nombre. No admite Begoña.

    1. Hola Begoña, es sorteo es internacional y el formulario de inscripción es extranjero, por eso no acepta tu nombre como válido. Lo importante es que pongas bien tu email de contacto, no pasa nada si pones otro nombre 😉

  5. Hola..soy de peru en las opciones de apellido puse mi ultimo apellido …y en paises no tenian la opcion peru….asi que para poder terminar el formulario indique españa… No habria problema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *