Embellished shorts

Hace unos días os enseñé en Instagram estos shorts bordados ¡los más bonitos que he visto!

En cuanto las temperaturas lo han permitido, he podido lucir el primer look con shorts de la temporada. Para no restar protagonismo a los pantalones, los combiné con una sencilla blusa semitransparente, una blazer básica y complementos en negro y plata. Me encanta este tipo de prendas que sirven tanto para salir por la tarde como por la noche, perfectas para esos días en los que no da tiempo a pasar por casa a cambiar de look.

Fotografías por: Colubi Light Photo

Shorts: Zara
Blazer: Mango
Blusa: Suiteblanco
Brazalete: Leteo
Reloj: D&G
Anillo: Pedro del Hierro
Gafas de sol: Gianfranco Ferré
Bolso: Carolina Herrera
Zapatos: Guiseppe Zanotti

Aprovechamos este post para contaros brevemente que el fin de semana del 17 y 18 de mayo se organizan en Elche unas Jornadas Bloggers que reunirán a todos aquellos a los que les guste la moda, como bloggers, fotógrafos, medios de comunicación o empresarios del sector. Si estáis interesados en asistir, podéis encontrar toda la información del evento, programa e inscripción en www.ebfw.es

Nosotros asistiremos y nos gustaría mucho veros allí, por eso vamos a sortear dos invitaciones dobres para EBFW. Para participar en el sorteo, solamente tenéis que rellenar el siguiente formulario dejando un email de contacto. Podéis apuntaros al sorteo hasta este sábado 27 de abril, los nombres de los ganadores serán publicados en la página de Facebook de Crímenes de la Moda.

19 comentarios en “Embellished shorts

  1. ¡¡¡Estos shorts son increíbles!!!! Ando como loca buscándolos desde hace mucho tiempo, pero es muy difícil. Una vez más enhorabuena por tu estilo porque desde luego …destacas 😉 ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *