DIY Collar neón con pompones

¡Empezamos semana con un DIY muy colorido!

DIY Collar neón con pompones Crímenes de la Moda

El año pasado hice varios collares con cordones y cadenas, algunos como el que podéis ver AQUÍ, en colores flúor y lo cierto es que me los he puesto bastante. Por eso me he animado a hacer un a nueva versión de estos collares incluyendo como novedad tiras de pompones, que por lo visto están muy de moda este año.
Los materiales que necesité para este DIY fueron los siguientes: Varias cadenas, cordones flúor, una tira de pompones y un cierre plateado. Todos estos materiales podéis encontrarlos fácilmente en Cobián.

DIY Collar neón con pompones Crímenes de la Moda

Primero unimos las cadenas entrelazando los cordones neón entre sus eslabones.

DIY Collar neón con pompones Crímenes de la Moda

DIY Collar neón con pompones Crímenes de la Moda

Para unir la tira de pompones, la cosemos con cuidado a la cadena inferior. Recomiendo también dar unas cuantas puntadas por detrás del collar para que la tira de pompones quede unida también a los cordones flúor.

DIY Collar neón con pompones Crímenes de la Moda DIY Collar neón con pompones Crímenes de la Moda DIY Collar neón con pompones Crímenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

DIY Collar neón con pompones Crímenes de la Moda Collar: DIY
Chaqueta: Zara
Camiseta: Eleven Paris
Jeans: Levis
Sandalias: Zara
Clutch: Invuu

¿Os gustan los collares con pompones?

Por cierto, aprovecho este post para contaros que he creado una nueva sección en mi Moodyo con materiales que tengo fichados para futuros DIY.
Podéis visitarla AQUÍ.

Moodyo Crimenes de la Moda

24 comentarios en “DIY Collar neón con pompones

  1. Maria Jesús, guapísima como siempre. Estoy haciendo un collar como este para una graduación, solo decirte que no tienes incluido este DIY en la sección dedicada a tus DIYs y es una pena que alguien se lo pierda 🙂
    Muchos besos preciosa,
    Olaya

  2. Me encanta el resultado. LLevo tiempo tratando de hacerme este tipo de collares pero no doy con las cadenas adecuadas. Dónde has conseguido las que muestras en el tutorial (en especial la grande)?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *