Transparent Heels

Si hay una tendencia en calzado que me encanta para esta temporada, son los zapatos de vinilo.

CLP_9412

Para no hacerse daño en los pies con los zapatos transparentes, que son en su mayoría de plástico, es muy importante que el vinilo sea un poco blando para que se adapte cómodamente al pie. Lo ideal es que los zapatos transparentes, además de estar hechos con vinilos de calidad, la suela y el tacón sean de piel. ¡Así se aguantan mucho mejor!
Al principio resultan un poco extraños, no se puede negar, pero al final es como todo, te acostumbras y puede que hasta luego te enganches a este tipo de calzado. Este modelo naranja flúor con doble pulsera de Mas34 me pareció muy original y es una de mis apuestas arriesgadas para este verano.

CLP_9433
CLP_9424

Fotografías por: Colubi Light Photo

CLP_9390

Blazer: Mango
Camiseta: Bershka
Jeans: Blanco
Clutch: Invuu
Zapatos: Mas34

¿Os atrevéis con los zapatos transparentes?

17 comentarios en “Transparent Heels

  1. Son preciosos!! Pero creo que no están hechos para mis pies, siempre uso zapatos de piel y aún así suelo tener problemas asta que me adapto a ellos.

    Besitos

  2. Muy bonito el look. Yo ya tengo mis zapatos de vinilo esperando a ser estrenados. Que ganas!
    Las fotos como siempre de 10¡ Felicidades

  3. Me encantan los zapatos transparentes. Hace tiempo q busco uno, pero como la tendencia no se popularizo en Brasil, no resulta facil encontrar. Silvina, seguramente en Argentina seran tendencia y fiebre dentro de poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *