Ethnic Playsuit

¡Seguimos con más propuestas para lucir la tendencia del verano!

CLP_1602 Hoy queríamos compartir este look con un mono de estampado étnico que estaba deseando estrenar. Puesto que aún refresca un poco,especialmente por las tardes, no he podido librarme de la chaqueta primaveral. Esta vez no me apetecía que el outfit pareciese excesivamente étnico, así combiné el mono con accesorios de piel sencillos y básicos.

CLP_1626CLP_1630-Editar
Fotografías por: Colubi Light Photo

CLP_1592-Editar Mono: AX Paris
Chaqueta: Zara
Anillo: H&M
Sandalias: Wonders
Bolso: Labagueria vía Miinto.es

¿Os gustan los monos con estampados étnicos?

¡Por cierto! Menbur, una de nuestras firmas de calzado y complementos favoritas, organiza mañana viernes 31 de mayo un evento online de personal shopper. De 11:00 – 14:00 h podréis conectaros vía Skype (cuenta Skype: menbur.shoes) con 3 personal shopper de Menbur para que os aclaren todas vuestras dudas sobre cómo combinar ropa y accesorios o qué poneros para una ocasión especial.
Y lo mejor de todo es que habrá un descuento en tienda online de ¡hasta un 35% durante todo el viernes, sabado y domingo! Me parece una oportunidad buenísima si estáis buscando unos buenos zapatos o accesorios para una boda, graduación o evento especial. Recordad que para que os hagan el descuento tenéis que poner el código CRIMENES al realizar la compra 😉

CRIMENES

15 comentarios en “Ethnic Playsuit

    1. Hola María Jesús, me encanta el mono étnico, yo tengo uno muy parecido en tonos azules. Creo que será tendencia este verano, tanto largos como cortos. El bolso también me gusta mucho, el coral creo que es un imprescindible para el buen tiempo que está a la vuelta de la esquina.

      Muchas gracias por tus post y tu elegancia

      Un saludo

      Sara

      http://www.wannanight.com// Tu app para la noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *