Friday look + Evento Menbur

¡Por fin viernes! Hoy tenemos un post muy completo con un look femenino y colorido de los que tanto nos gustan en este blog.
Friday Look Crimenes de la Moda El otro día estuve en la presentación de Miinto.es, una nueva web de ventas online que acaba de llegar a España con marcas que aún no podíamos encontrar en nuestro páis. Escogí este vestido de Kolonaki, una firma que no conocía pero me encantó. Últimamente me ha dado por jugar con los contrastes de colores, así que combiné el vestido blanco y verde flúor con detalles azules.
Friday Look Crimenes de la Moda

Ya he podido estrenar también estos preciosos pendientes de Pandora, con circonita azul y un hoop con circonita blanca, todo en plata de ley, perfectos para dar un toque de brillo y color a cualquier look. Pertenecen a la nueva colección de Pandora, con piezas diseñadas especialmente para convertir los charms en pavé y otros charms calados en pendientes.
Friday Look Crimenes de la ModaFriday Look Crimenes de la Moda
Fotografías por: Colubi Light Photo

Friday Look Crimenes de la Moda Vestido: Kolonaki
Pendientes: Pandora
Reloj: Folli Follie
Zapatos: Zara
Bolso: DIY
Smartphone: LG Optimus G

Por cierto, Menbur, una de nuestras firmas de calzado y complementos favoritas, organiza hoy viernes 31 de mayo un evento online de personal shopper. De 11:00 – 14:00 h podréis conectaros vía Skype (cuenta Skype: menbur.shoes) con 3 personal shopper de Menbur para que os aclaren todas vuestras dudas sobre cómo combinar ropa y accesorios o qué poneros para una ocasión especial.

Y lo mejor de todo es que habrá un descuento en tienda online de ¡hasta un 35% durante todo el día de hoy, mañana sabado y pasado domingo! Me parece una oportunidad buenísima si estáis buscando unos buenos zapatos o accesorios para una boda, graduación o evento especial. Recordad que para que os hagan el descuento tenéis que poner el código CRIMENES al realizar la compra 😉

CRIMENES

11 comentarios en “Friday look + Evento Menbur

  1. Me encanta el bolso!, como me perdí ese DIY he pasado por aquel post también y vaya si ha quedado bonito!!

    Mil besos

    Si buscas un blog de una chica normal, con looks adaptables a todos los armarios y economicos, te espero en MARALETI BLOG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *