miinto.es

La semana pasada estuve en la presentación de Miinto.es, una web de ventas online que acaba de llegar a España y ofrece marcas que antes no podíamos conseguir en nuestro país.

Miinto.es Crimenes de la Moda

Asistí a la cita junto con Maialen de ¿Hablamos de moda?, Priscila de My Showroom y Natalia de Trendy Taste. A cada una nos asignaron una marca y a mi me tocó Kolonaki, una nueva firma que no conocía y que tiene unos vestidos ideales. Seleccionamos nuestros looks favoritos y disfrutamos de una tarde de merendola y mojitos mientras cada una se probaba sus looks. Además, a cada blogger nos obsequiaron con un bolso de Labagueria, una firma de Barcelona que ofrece bolsos en piel de diferentes colores y diseños aptos para todo tipo de ocasiones.

Miinto.es Crimenes de la Moda

Miinto.es Crimenes de la ModaMiinto.es Crimenes de la Moda Miinto.es Crimenes de la ModaMiinto.es Crimenes de la ModaMiinto.es Crimenes de la Moda

Vestidos: Kolonaki

¿Conocíais Miinto.es?

10 comentarios en “miinto.es

  1. Que vestidos más bonitos, aunque sin duda mi favorito es el rosa fucsia que elegiste para ir al evento. Podrías decirme que marca es y la referencia? Mil gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *