Pink Wedding Look

Hoy quiero mostraros el outfit que escogí para la boda de mi prima en Palma de Mallorca este fin de semana.

No se si recordaréis este vestido, lo llevé el año pasado en color blanco para otra ocasión. Sin embargo, esta vez no podía lucirlo, ya que dicen que el blanco no es un color apropiado para vestir en una boda a menos que seas la novia. Por eso volví a pedir el mismo vestido, plisado y con pedrería en rosa empolvado. Me empeñé en llevar un clutch, coletero y anillos y el toque de las plataformas en oro rosa. No suelo obsesionarme tanto por conjuntar los accesorios y el calzado en un look de fiesta, pero tratándose de una boda creo que quedaba bien.

Merece la pena contar la historia que hubo con el vestido en la boda. Nada más llegar a la iglesia, me encontré con otra invitada que llevaba el mismo vestido. Nunca me había pasado nada perecido y lo que podría haber sido una situación incómoda, al final se convirtió en la anécdota graciosa de la noche. Resultó además que la chica que llevaba el mismo vestido es seguidora del blog, así que nos tomamos la situación con humor, nos hicimos fotos y disfrutamos de la fiesta como si nada. Da gusto conocer a gente como Cecilia, tan agradable y positiva.

Fotografías por: Colubi Light Photo

Vestido: Chicwish

Pendientes:Forever 21

Anillos: Villalba Joyeros

Coletero: H&M

Bolso: Parfois

Zapatos: Zara

¿Os habéis encontrado alguna vez en una boda a otra invitada con el mismo vestido?

30 comentarios en “Pink Wedding Look

  1. Estabas guapísima, te vi por Instagram y también me hizo gracia lo de coincidir con tu seguidora!

    A mi si que me paso en una boda, pero era un vestido de Zara, era de esperar.. Jajaja

    Besos

    Si buscas un blog de una chica normal, con looks adaptables a todos los armarios y economicos, te espero en MARALETI BLOG

  2. Genial la combinanción. Hace tiempo que he visto muchos vestido de esa tienda que me gustan, pero me preocupa el tallaje y más aun en tallas unicas…me puedes comentar un poco como es el talleje…Gracias

  3. ¡Me encanta el look! Ese vestido de SheInside es de los más bonitos de la nueva colección, me gustaría que me contaras qué tal funciona esta tienda online y cómo es el tallaje, porque corrígeme si me equivoco, pero la mayoría de los vestidos son de talla única.
    Espero tu respuesta 🙂

    1. Hola! si, este modelo lo tienen en talla única. Suelo usar una talla 38 o M y me quedaba un poco suelto por los lados así que lo llevé a estrechar. Para el tema de los envíos, a mi me suelen llegar en un par de semanas pero si quieres algo para un evento te recomiendo que no apures porque puede tardar más. Un saludo!

  4. A mi me ha pasado 3 veces. La primera en mi graduación, y la otra chica decidió cambiarse de vestido. Y otra en la boda una amiga, y la verdades que al principio es incomodo porque todo el mundo viene a decirte que hay otra como tu, pero la verdad es que luego nos hicimos amigas, y también tenemos fotos juntas.Y la tercera, en enteré antes del día de la boda, porque colgó la foto del vestido en facebook, y decidí cambiar en el último momento

    Besos preciosa

  5. Hola!! Ayer pase por tu blog y me encantó este vestido!! Como proximamente tengo un evento me decidí a entrar en la pagina y ver qué tal estaba su precio por si decidía comprarlo. Pero mi sorpresa fue cuando fui a mirar la talla y solo me daba la opción de «unitalla». Tú que te lo has comprado, podrías decirme algo sobre eso?? muchisimas gracias!!

  6. Hola! he visto que pones que el vestido te tardo como 3 semanas. Yo lo pedí con envio expres hace una semana pero no me a llegado ¬¬. Tu también lo pediste con envio expres????
    Has pedido algo de sheinside con envio expres? si es asi, me puedes decir cuanto te tardo.
    un saludo!!!! bss

  7. Espectacular Tutus, absolutamente de película!! Muy interesante tu viaje a Andorra y menudo mes de mayo más ajetreado…pero a ver si nos vemos!! 😉 Enhorabuena por cómo logras mejorar el blog cuando incluso ya parecía difícil!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *