Andorra Plaza Experience

La semana pasada tuve la ocasión de volver a Andorra para seguir descubriendo todo lo que puede ofrecer este pequeño país de los Pirineos de la mano de los hoteles Plaza Andorra.
Andorra Crimenes de la Moda El primer día, hicimos la Ruta del Hierro, un belllo recorrido por las montañas en el que no solamente se puede disfrutar de un paisaje increíble, sino también descubrir toda la historia y tradición que guardan esas tierras. Por el camino, encontramos diferentes huellas que han ido dejado distintas culturas que han formado parte del pasado minero y siderúrgico de Andorra.

IMG_8094 IMG_8101 IMG_8107 IMG_8120 IMG_8136

Más tarde, subidos a lo alto de las montañas para visitar los viñedos de Borda Sabaté y disfrutar de una cata de vinos de altura. Es increíble la sensación de degustar de vinos tan auténticos y especiales mientras se contempla el bello paisaje de Andorra desde lo más alto.
Andorra Crimenes de la Moda

Andorra Crimenes de la Moda
Por la noche, visitamos uno de los sitios de moda del principado, el restaurante Buda Andorra, lugar de encuentro para la gente joven y sin duda uno de los más chic por su cuidada decoración.
Andorra Crimenes de la ModaAndorra Crimenes de la ModaAndorra Crimenes de la Moda Andorra Crimenes de la Moda Look día: Chaqueta: Imperio Clandestino, Camiseta: Eleven Paris, Gafas de sol: Choies, Jeans: Armani Jeans, Botas: Neon Boots

Look noche: Camisa: DIY, Pantalones: H&M, Zapatos: Menbur

¿Conocéis Andorra?

14 comentarios en “Andorra Plaza Experience

  1. Pues si, tienes toda la razón del mundo, en Andorra tenemos unis paisajes esplendidos, si alguna vez vuelves por aquí ya te indicaré que puedes visitar, donde comer,…
    Bsos, y las fotoscomo no preciosas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *