Andorra Plaza Experience 2

Se me hace imposible transmitir en uno o dos posts todo lo que ha sido la experiencia de visitar Andorra de la mano de los Hoteles Plaza Andorra.
Andorra Crimenes de la Moda En mi último a Andorra, estuvimos alojados en el Hotel Plaza, emblema de la cadena de Hoteles Plaza, es el hotel de lujo con más renombre del Principado. Se trata de un hotel elegante, que mezcla lo clásico con lo moderno, situado en pleno centro comercial y de negocios en Andorra la Vella y con un servicio muy atento y amable.
El Spa Plaza es visita obligada si te alojas en el hotel. Dispone de un Espace Wellness con un circuito de aguas climatizado, un Espace Soins donde ser realizan tratamientos, y un Espace Fitness para mantener la forma física. Probé dos de sus tratamientos, uno facial y otro corporal y me quedé como nueva.
Andorra Crimenes de la Moda Andorra Crimenes de la Moda Andorra Crimenes de la Moda Andorra Crimenes de la Moda

Una de nuestras tardes en Andorra, estuvimos haciendo un recorrido por algunas de las principales tiendas de la ciudad con una personal shopper. Ya sea por la gran oferta comercial o porque no hay que pagar impuestos, Andorra es y ha sido siempre un destino muy atractivo para ir de compras. Las dos tiendas que más me gustaron fueron Bespoke Closet y Gallery. En la primera, puedes encontrar prendas y complementos de firmas de moda que suele ser difícil encontrar en algunas ciudades como Wildfox, Indi & Cold o Eyedoll. Y si lo que quieres es darte un lujazo, la mejor opción es Gallery, dónde puedes encontrar bolsos, zapatos y prendas de marcas exclusivas como Louboutin, Chloè, Isabel Marant, Gucci, Marc Jacobs, Balenciaga, Lanvin…

Andorra Crimenes de la ModaAndorra Crimenes de la ModaAndorra Crimenes de la Moda Andorra Crimenes de la Moda Andorra Crimenes de la Moda Bespoke Closet, Plaça Rebès, 12

Andorra Crimenes de la Moda Andorra Crimenes de la Moda Andorra Crimenes de la ModaGallery, Av. Meritxell 61-63

Otra visita que no podía faltar en nuestro viaje era al Museo del Perfume. En él, nos enseñaron toda la historia que guardan algo tan cotidiano para nosotros como los perfumes. Es muy interesante la inmensa colección de frascos antiguos que ha ido recopilando la familia de Julia Bonet Fité, fundadora de la cadena de perfumerias Julia, con primeras ediciones de casas emblemáticas como Coty, Chanel o Guerlain. El día que fuimos, estaba la exposición temporal de perfumes de Hollywood, que mostraba cuáles eran las fragancias favoritas de las divas del cine. Una pasada, podría haberme tirado horas y horas contemplando los frascos uno a uno.
Andorra Crimenes de la Moda Andorra Crimenes de la Moda

10 comentarios en “Andorra Plaza Experience 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *