Berlin

Acabamos de volver de nuestro primer viaje a Berlín y estábamos deseando compartir con vosotros la experiencia.

Berlin Crimenes de la Moda Reichstag

Una vez más, hemos tenido suerte con el tiempo que ha hecho en nuestro viaje. Retrasamos repetidas veces nuestra visita a Berlín para evitar los días de frío y lluvia tan típicos de ese país.
Cada momento que pasábamos en la ciudad, más nos gustaba. Los alemanes son muy correctos y educados, no sentimos en ningún momento sensación de inseguridad y el transporte público de Berlín funcionaba perfectamente. Nos alojamos en Alexanderplatz, en el centro de la zona este de la ciudad y desde ahí podíamos ir a todos lados en escasos minutos.
El primer día, hicimos algunas visitas turísticas obligadas en Berlín. Tomamos el tren desde Alexanderplatz a Hauptbanhof y una vez allí recorrimos a pie buena parte del Tiergarten que es el parque que recorre todo el centro de la ciudad y dónde se encuentran algunos de los principales monumentos de la ciudad.

Berlin Crimenes de la ModaBerlin Crimenes de la Moda Puerta de Brandeburgo

Berlin Crimenes de la ModaBerlin Crimenes de la ModaBerlin Crimenes de la Moda Monumento a los judíos de Europa asesinados

Berlin Crimenes de la Moda

Palacio de Bellevue

Berlin Crimenes de la Moda

Berlin Crimenes de la Moda

Memorial de guerra soviético

Berlin Crimenes de la ModaMonumento a Bismarck

Berlin Crimenes de la ModaBerlin Crimenes de la Moda

Columna de la victoriaBerlin Crimenes de la Moda

Berlin Crimenes de la Moda
Fotografías por: Colubi Light Photo

Berlin Crimenes de la Moda Camiseta: Sheinside
Shorts: Primark
Gafas de sol: Choies
Sandalias: Uterqüe
Bolso: Titi Couture

¿Habéis estado en Berlin?

26 comentarios en “Berlin

  1. Me encanta el look, y me he enamorado locamente de la camiseta! Me podrías decir qué talla has pedido? Me gustan las camisetas bastante sueltas, y como no he comprado nunca por Internet me gustaría tener una idea. Aquí suelo utilizar la M, si la camiseta no es ajustada. Gracias por adelantado y enhorabuena por las fotazas!!!

  2. No me parecen bien las fotos sonriendo dentro del monumento en memoria de las víctimas del Holocausto. Simbolizan las tumbas de las víctimas y si visitasteis el sótano donde se encuentra la exposición permanente se plasma perfectamente la angustia de ese al salir a la superficie y ver solo un cementerio. Los berlinenes guardan mucho respeto a la hora de hacerse fotos en él y no me parece una foto adecuada.

    1. Hola Bea, respeto tu opinión, creo que tienes mucha razón. Aunque por esa regla de tres también tendría que estar prohibido sonreír en otros muchos monumentos que también se han levantado para conmemorar a las víctimas de la opresión y la injusticia e igual no son tan obvios como este. En cualquier caso, gracias por compartir tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *