Berlin 4

En nuestro último post sobre nuestro viaje a Berlín, queremos recomendaros algunos sitios para ir de compras y de alojamiento.

Berlin Crimenes de la Moda

Nuestro último día en Berlín no quisimos alejarnos demasiado del hotel y lo aprovechamos para ir de tiendas. Nos recomendaron dar una vuelta a pie por los alrededores de la calle Schönhauser Allee en la zona este de Berlín, que dicen es donde se pueden encontrar la mayoría de marcas modernas y bares y cafés de moda.
Durante el recorrido, nos detuvimos en el centro comercial Rosenhöfe, que en verano está precioso con sus balcones y terrazas.

Berlin Crimenes de la Moda

Berlin Crimenes de la Moda

Berlin Crimenes de la Moda

Encontramos algunas tiendas para adictos a lo vintage, como Made in Berlin. Ahí te puedes pasar horas rebuscando entre percheros en busca de alguna joya vintage.

Berlin Crimenes de la Moda

Berlin Crimenes de la Moda

Neue Schönhauser Straße 19

Otra tienda en la que no pude evitar detenerme fue la de zapatos Buffalo, una marca que cuesta mucho encontrar en España ¡con lo que me gustan sus tacones!

Berlin Crimenes de la Moda

  Rosenthaler Straße 46

Pero si hubo una tienda que llamó mi atención, esa fue Lena Hoscher, una firma de moda austriaca con un estilo lady muy retro. Parada imprescindible.

Berlin Crimenes de la ModaBerlin Crimenes de la Moda

Weinmeisterstrasse 8

 

Y si lo buscáis son gadgets, mobiliario y decoración de diseño, la tienda Schoen Hauser es muy recomendable ¡Tienen cosas chulísimas!

Berlin Crimenes de la Moda

Alte Schönhauser Straße 28


Algunos nos habéis escrito preguntando dónde nos alojamos en este viaje y después de la grata experiencia no podíamos olvidar mencionarlo. Estuvimos alojados en el Hotel Holiday Inn Berlin Centre, en Alexanderplatz, el centro de la zona este de Berlín. Nos pareció un hotel perfecto por la ubicación, a pocos metros del principal centro de transportes de la ciudad y por el servicio, muy atento y cordial. La decoración del hotel es moderna y las habitaciones muy tranquilas para descansar después de las largas jornadas turísticas que nos pegamos esos días. Junto al lobby hay un restaurante vietnamita, Vilo, que probamos una noche y nos gusto mucho. Eso si, no apto para personas que no les guste el picante ni la comida exótica. También hay una terraza de verano muy agradable en el patio interior del hotel.

Como comentario adicional, mencionar que la reserva del hotel la hicimos con Voyage Prive y fue un auténtico desastre. Pedimos una fecha de entrada en el hotel y en la reserva que nos enviaron estaba mal ¡ponía que llegábamos 5 días antes! No nos percatamos del error hasta una semana antes del viaje, cuando empezamos a prepararlo todo, y cuando llamé por telefono a Voyage Prive no quisieron ayudarnos. Perdíamos la reserva del hotel, ya pagada desde hacía meses, a pocos días del viaje. Casi nos da algo. Tuvimos que llamar al hotel a Berlín y explicarles el error. Afortunadamente, los responsables del hotel fueron muy amables con nosotros, y llamaron a Voyage Prive para cambiarnos la fecha sin coste adicional. Después del susto, no pensamos volver a viajar con Voyage Prive nunca más.
Berlin Crimenes de la Moda

Berlin Crimenes de la Moda

Berlin Crimenes de la Moda

Thea Nolte-Baehnisch-Strasse 2

Berlin Crimenes de la Moda
Fotografías por: Colubi Light Photo
Berlin Crimenes de la Moda Chaqueta: Sheinside
Gafas de sol: Zerouv
Shorts: American Eagle
Sandalias: Romwe
Bolso: Marc by Marc Jacobs

¿Habéis estado de compras por Berlín?

15 comentarios en “Berlin 4

  1. Hermoso! el viaje Ma J. Me gustaría conocer Berlin, publicaron unas fotos divinas, Felicitaciones
    para Ramón es muy buen fotografo. Besos grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *