Castres

La semana pasada estuvimos de viaje por el departamento de Tarn y visitamos varios pueblos y ciudades del sur de Francia. Un viaje diferente y especial, por una zona de Francia que no conocíamos y de la que nos habían hablado maravillas.

Castres Crimenes de la Moda

Nuestra primera parada fue la pequeña ciudad de Castres, a 70 km de Toulouse. Una de las postales más bellas de Castres la encontramos en las casas de artesanos medievales construídas sobre el rio Agout.

Castres Crimenes de la ModaCastres Crimenes de la Moda

Museo Goya, que cuenta con una colección única en Francia de lienzos pintados por grandes maestros españoles como Goya, Velázquez, Picasso, Miró…

Castres Crimenes de la Moda

Jardín del Obispado diseñado por André Le Nôtre

Castres Crimenes de la Moda

Torre Saint Benoît

Plaza Jean Jaurès

Castres Crimenes de la Moda Castres Crimenes de la Moda Castres Crimenes de la Moda

Por la tarde tomamos un aperitivo en la terraza del hotel Renaissance, que fue dónde pasamos nuestra primera noche. Se trata de un pequeño hotel boutique del siglo XVII muy  original, situado en pleno centro histórico de Castres.  Cuenta con 20 habitaciones y suites temáticas, cada una de ellas decorada según un estilo y época diferente. Ramón y yo dormimos en la Junior Suite Renaissance ¡una maravilla!

Castres Crimenes de la Moda Castres Crimenes de la Moda Castres Crimenes de la ModaCastres Crimenes de la ModaCastres Crimenes de la Moda

A caer la noche, fuimos a cenar a un restaurante  que se encontraba en una callecita con mucho encanto a pocos pasos de nuestro hotel llamado L’Eau a la Bouche. En su terraza, probamos algunas de sus especialidades, como la ensalada de queso azul o la tarta de espárragos con almendras.
Castres Crimenes de la ModaCastres Crimenes de la ModaCastres Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

Castres Crimenes de la Moda Mono: AX Paris
Gafas de sol: Loewe
Sandalias: Uterqüe
Bolso: Coach

¿Conocéis Castres?

www.tourisme-tarn.com

21 comentarios en “Castres

  1. Ese debe ser el pueblo de mis tataratataratatarabuelos…. 😉 además de aprender moda con el apartado de viajes cobrando cada vez más protagonismo también descubrimos rincones espectaculares! Este finde te escribo sin falta que Tutus all around the world…pero nunca nos vemos por Madrid!! Besos!

  2. Hola! eres muy bonita y me gustan tus look pero te sigo por que las fotos que presentan son maravillosas, la fotografia y la moda es algo que me encanta y en este espacio las juntas de una manera expectacular, los felicito.

  3. Viendo las fotos parece que se puede pasear por allí. Son impresionantes, estáis muy guapos los dos. Felicidades por vuestro trabajo y compartirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *