DIY Bolso Hippie

Empezamos semana con un DIY de estilo hippie, que espero podáis hacer este verano, ya que es de lo más sencillo.

DIY Bolso Hippie

Como ya hemos comentado en varios posts, la tendencia hippie chic vuelve este año, muchas veces en la línea de los tejidos y complementos de estilo étnico. Por eso, se me ocurrió personalizar este bolso de tela étnica de Primark adornándolo con las pasamanerías que tanto están de moda esta temporada.
DIY Bolso Hippie
Para dar una buena dosis de color al bolso, elegí dos tiras de madroño, una en amarillo y otra en naranja. Y para dar un toque de brillo, la pasamaneria con espejos era perfecta. Todos estos materiales son de la merceria online de Cobián.
DIY Bolso Hippie
Lo único que tuve que hacer fue coser las tiras de pasamanería a lo largo de todo el bolso y en el bolsillo lateral. Como podéis ver, es un DIY muy pero que muy rápido y sencillo, que se puede aplicar a cualquier bolso de tela que tengamos por casa o encontremos en mercadillos y puestos ambulantes.

DIY Bolso Hippie

DIY Bolso Hippie

 Fotografías por: Colubi Light Photo

DIY Bolso Hippie Bolso: DIY
Camiseta: Chicnova
Gafas de sol: Zerouv
Shorts: Primark
Sandalias: Uterqüe

¿Os animáis a hacer vuestro bolso hippie?

19 comentarios en “DIY Bolso Hippie

  1. Me encanta el resultado, lo que era un bolso soso a pasado a ser una monada con mucha fuerza y súper bonito. Gracias por compartirlo, me encantaría hacerme uno. Por cierto, avisa si te podemos hacer encargos de tus DYP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *