Most wanted skirt

¿Recordáis esta falda de lentejuelas con print étnico?

Most Wanted Skirt Crimenes de la Moda

La compré en Londres el invierno pasado y os la enseñé en este look de noche. En su día, muchos seguidores de este blog me preguntasteis dónde poder comprarla, pero lamentablemente no tenía ni idea de dónde encontrarla en España. Desde entonces, me la he puesto repetidas veces y no habéis dejado de preguntar por la falda por Instagram, Twitter, Facebook…Me da mucha rabia cuando no puedo ayudaros a encontrar algo que saco en el blog y os gusta mucho. Bien pues varios meses después…¡he encontrado una web dónde se puede conseguir la falda! 🙂

Se trata de MyStoremate, una nueva tienda social de moda y complementos. Como adicta incondicional que soy a las redes sociales (especialmente todas aquéllas que impliquen algo de moda y compras…) ya me he hecho un perfil. En mi escaparate de MyStoremate, podéis ver algunas de las prendas que más me han gustado de esta web que pinta bastante bien.

Most Wanted Skirt Crimenes de la ModaMost Wanted Skirt Crimenes de la Moda


Most Wanted Skirt Crimenes de la Moda Most Wanted Skirt Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

Most Wanted Skirt Crimenes de la Moda

Falda: Q2 via MyStoremate
Top: Corazon de Tiza
Pendientes: Surmara
Anillo: Les Jumelles
Zapatos: Nine West
Bolso: See by Chloé

¿Conocíais ya MyStoremate?

12 comentarios en “Most wanted skirt

  1. Hola! yo tengo esta falda de la temporada pasada!! la compré en España en una tienda de Vigo de una amiga mía. Es super bonita, la verdad.
    un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *