Cordes sur Ciel

Otra parada en nuestro viaje al sur de Francia fue la pequeña ciudad medieval de Cordes sur Ciel.

Cordes sur Ciel Crimenes de la Moda

Cordes sur Ciel es la primera bastida (pueblo fortificado) del Tarn y la más visitada. Llama la atención la buena conservación de sus calles empedradas y fachadas góticas. De hecho, sus calles son un buen recurso de la industria cinematográfica a la hora de rodar películas ambientadas en la época medieval.
Cordes sur Ciel Crimenes de la ModaCordes sur Ciel Crimenes de la Moda

Cordes sur Ciel está situada en lo alto de una loma, el Puech de Mordange, lo que permite disfrutar de unas vistas increíbles tanto desde lo alto de la ciudad como desde lejos de ella.
Cordes sur Ciel Crimenes de la ModaCordes sur Ciel Crimenes de la ModaCordes sur Ciel Crimenes de la ModaCordes sur Ciel Crimenes de la Moda

El look de este post es el mismo que os mostré el lunes en el post de Albi, ya que ambas ciudades las visitamos el mismo día. Como veis, un outfit muy cómodo y sencillo para viajar sin complicaciones.

Cordes sur Ciel Crimenes de la Moda
Fotografías por: Colubi Light Photo

Cordes sur Ciel Crimenes de la Moda Chaqueta: DIY
Camiseta: Living International
Gafas de sol: Zerouv
Reloj: Michael Kors
Jeans: Armani Jeans
Bailarinas: Parfois
Bolso: Coach

¿Habéis estado alguna vez en Costes?

www.tourisme-tarn.com

20 comentarios en “Cordes sur Ciel

  1. Me encanta tu camiseta de conejos aunque no se ve muy bien el dibujo y la foto subida encima del rollo de paja es genial!! jaja :D.

    Por cierto, acabo de publicar un new in muy especial en color lima! No os digo más para que mejor lo veáis vosotros…jeje. No os lo perdáis! 😉

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *