La Reserve

¡Feliz lunes a todos! Hoy queremos compartir con vosotros uno de los hoteles más bonitos en los que hemos estado: La Réserve.

La Reserve Crimenes de la ModaSe trata de un hotel muy tranquilo y exclusivo a las afueras de Albi en un paraje idílico junto al río Tarn, perfecto para quiénes quieran hacer un viaje en el que desconectar y descansar. La Réserve cuenta con 22 habitaciones y suites de lujo, todas ellas con una decoración diferente, y disponen de un balcón o de una terraza con vistas al precioso jardín o al río. Ramón y yo nos alojamos por dos noches en una de sus suites con balcón frente a la piscina y el río y fue maravilloso.

La Reserve Crimenes de la ModaLa Reserve Crimenes de la ModaLa Reserve Crimenes de la Moda La Reserve Crimenes de la ModaLa Reserve Crimenes de la ModaLa Reserve Crimenes de la Moda

Una noche, cenamos en el restaurante del hotel un menú de degustación en el que probamos diferentes especialidades francesas, como el foie dos vueltas, ostras con flores comestibles o un postre de granizado de café con ron y helado de chocolate con crema Chantilly. Toda una experiencia gastronómica.

La Reserve Crimenes de la Moda La Reserve Crimenes de la Moda

La Reserve Crimenes de la Moda
Fotografías por: Colubi Light Photo

La Reserve Crimenes de la Moda Shorts: Zara
Camisa: H&M
Reloj: Michael Kors
Gafas de sol: Zerouv
Cuñas: Nine West
Bolso: Michael Kors

30 comentarios en “La Reserve

  1. La Reserve – Crimenes de la Moda Gracias por compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

  2. La Reserve – Crimenes de la Moda , es genial, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y un abrazo, nos alegrais la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *