DIY Collar con imperdibles

El DIY de esta semana es de los más fáciles que hemos mostrado en este blog.

DIY Collar con imperdibles Crimenes de la Moda La técnica de hacer collares y pulseras con imperdibles no es ninguna novedad y seguramente os suene. Lo único que hace falta para este DIY es un cordón, pedreria en varios colores, y por supuesto, muchísimos imperdibles. En la merceria online de Cobián podéis encontrar todos estos materiales en grandes cantidades.
DIY Collar con imperdibles Crimenes de la Moda El proceso es sencillo. Hay que introducir los abalorios de colores en la aguja del imperdible. Repetimos el proceso con un montón de imperdibles, y cuando ya están todos decorados, se juntan con un lazo o cordón para hacer un collar o pulsera.
DIY Collar con imperdibles Crimenes de la ModaDIY Collar con imperdibles Crimenes de la ModaDIY Collar con imperdibles Crimenes de la ModaDIY Collar con imperdibles Crimenes de la ModaDIY Collar con imperdibles Crimenes de la Moda
Fotografías por: Colubi Light Photo

DIY Collar con imperdibles Crimenes de la Moda Collar: DIY
Pendientes: Forever21
Falda: Zara
Camiseta: New Yorker
Sandalias: Zara
Bolso: Pull & Bear

¿Os animáis a hacer bisutería con imperdibles?

13 comentarios en “DIY Collar con imperdibles

  1. Qué buena idea! Había visto las pulseras de imperdibles pero collares no, y el tuyo me encanta. Además has acertado de lleno con los colores. Le va genial al look.

    La falda me parece una preciosidad, aunque a mi me quedaría fatal porque tengo las piernas horrorosas, pero a ti te sienta de maravilla,

    Besitos, guapa!

    Pásate cuando quieras

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

  2. Me encantan las fotos que hace tu chico, siempre de primera y las ideas geniales, tienes imaginación para los diy y buen gusto, saludos a los dos y sigue asi.

  3. Yo también había intentado alguna vez con pulseras, pero jamás se me había ocurrido hacerlo con un collar, me encanto cómo se te ve, es hermoso, la combinación de colores y formas que escogiste, también me encanto que los imperdibles son grandes y hacen que el collar tenga mucha fuerza

  4. El collar es súper fácil y muy resultón.
    La falda la veo excesivamente corta, y todavía se acentúa más subida sobre plataformas… no me convence el outfit.

  5. Muy buen tutorial, la verdad es que lo había visto antes en pulseras y me regalaron una pero no me gustó mucho. Y en éste collar le has dado un gran giro y me fascinó.

    ¡A ponerlo en práctica!

    Besos Glam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *