Altea

Hace unos días, aprovechamos nuestras vacaciones en Jávea para quedar con unos amigos en Altea.
Altea Crimenes de la Moda
Hacía años que no visitábamos el pequeño pueblo de Altea y habíamos olvidado lo bonito que es. Sus casitas blancas, calles empinadas, callejones estrechos, tiendas y puestos artesanales son algunas de las mejores cosas que se puede encontrar en Altea. Pero lo que más nos gustó sin duda, fueron las vistas panorámicas que se pueden contemplar desde el casco antiguo junto a la Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo. Agradecemos de todo corazón a Paco y a Coral el habernos mostrado los rincones más bonitos de Altea y aprovechamos este post para recordarles que nos vemos pronto en Madrid 😉Altea Crimenes de la Moda Altea Crimenes de la ModaAltea Crimenes de la ModaAltea Crimenes de la Moda Fotografías por: Colubi Light PhotoAltea Crimenes de la Moda

Blusa: Sheinside
Collar: Tienda en Zahara de los Atunes

Shorts: Persunmall
Pulseras: S’Crown y Sueños de Caramelo
Reloj: Michael Kors
Bolso: Morgan de Toi
Sandalias: Uterqüe

¿Conocéis Altea?

18 comentarios en “Altea

  1. Estas guapísima y me has llegado al alma con lo de Altea, es mi segunda casa y acabo de volver de mis vacaciones allí. Snif. Es cierto que es un lugar maravilloso. Sigue manteniendo esa esencia de pueblo Mediterráneo y con las fotos que has publicado se ve hermosisima.

    Un beso fuerte

    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Hoy «Black over White»

  2. ¡¡Que belleza!! Y pensar que para ti es tan natural salir así de preciosa…
    Muchas gracias por aquella noche, estamos deseando repetir en vuestro territorio!!!
    ¡¡Un fuerte abrazo para los dos!!

  3. Estuve de veraneo hace años pero me pareció un lugar demasiado turístico. El centro encalado de tejados azules es su estampa más típica, lástima que esté salpicado de comercios de souvenirs y de esos mercadillos que parecen vivir sólo de los caprichos de los visitantes de paso…

    Sinceramente, a mi me decepcionó un poco. No esperaba muchas ni grandes cosas, pero si algo un poco menos tópico. Difícil de encontrar en este litoral nuestro tan explotado por el turismo.

    Lo más «divertido», las playas con «bolos» en lugar de arena. Imposible echarte en ellos para tomar el sol 😛

  4. Altea es un sitio precioso, lo conozco bien, ya que mi chico ha vivido muchos años en Benidorm………. preciosos lugares de costa. Lo pasaras bien! Cuidado con los cantos rodados y los tacones……….jejejejje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *