T&S Collection

¡Ya está disponible T&S Collection, mi última colección de collares transparentes y con brillantes de colores! 😀
Madrid Fashion Show Crimenes de la Moda
Hacía años que no ponía a la venta una colección de collares y ésta en concreto la he hecho con mucho cariño y dedicación. Todos los collares están hechos a mano por mí y son piezas únicas y muy personales. El diseño de estos collares ha sido todo un reto, ya que tenía en mente la idea de cómo hacerlos pero he tenido que vérmelas y deseármelas para conseguir los materiales adecuados y probar con diferentes formas para que se adaptasen bien al cuello y fuesen cómodos, ligeros y por supuesto favorecedores.
Mahou Collection Look
Estos collares están elaborados con cadenas muy ligeras, vinilo transparente y brillantitos, así que no pesan casi nada.
He hecho tres formas diferentes, una tipo babero con una única pieza de vinilo transparente, otra más grande de tres piezas y una XXL de cuatro piezas.
De momento estos son los únicos modelos disponibles, no sé cuando podré hacer más, así que por ahora no podré aceptar nuevos encargos.
Como podréis ver, he ajustado mucho los precios para que nadie se quede con las ganas de hacerse con uno. Eso si, no hay muchas unidades por modelo así que si está disponible el color que más os gusta no os lo penséis demasiado 😉
Transparent necklaces Crimenes de la Moda
Transparent necklaces Crimenes de la Moda
Transparent necklaces Crimenes de la Moda
crimenesmoda.tictail.com

15 comentarios en “T&S Collection

  1. No quería quedarme sin uno y ya me lo he comprado, sientan fenomenal, no pesan nada y los puedes poner con vaqueros ó ir mucho más arreglada. Dan mucha luz a la imagen y son tendencia. Que más puedo decir? Solo que me encantan!! Felicidades por la colección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *