Huawei Ascend P6

Hace unos días asistimos a la presentación del nuevo Huawei Ascend P6, el smartphone más fino y elegante del mundo, que Orange comercializará en exclusiva en color rosa.
Huawei Ascend P6 Crimenes de la Moda
Se trata del Smartphone más delgado del mundo, con tan solo 6,18 mm y 120 gramos. El Huawei Ascend P6 cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz, pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas y una elegante estructura metálica.
Utiliza el sistema operativo Android 4.2.2, 2000 mAh de batería, pantalla HD con tecnología LCD de 4,7 pulgadas y `Magic Touch’ para mejorar la capacidad de respuesta de pantalla, incluso llevando guantes.
Su cámara trasera es de 8 megapíxeles con apertura F2.0 y un objetivo de 4cm permite la grabación y reproducción de vídeo. Y su cámara frontal,de 5 megapíxeles, resulta perfecta para realizar autofotos, ya que también cuenta con capacidades de mejora para tomar las mejores imágenes y compartirlas.

Llevo ya unos días probando el Huawei Ascend P6 y me ha convencido por completo para decir adiós de una vez a mi iPhone. Su diseño, tamaño, resistencia y funcionalidad me parecen decisivos. Además, cada día descubro nuevas opciones y posibilidades que otros smartphones no me permitían, como una mayor facilidad para descargar archivos y reproducirlos, o un mejor rendimiento de la batería ¡ahora sí que me dura todo el día! ya no tengo que salir de casa con el cargador en el bolso.

Huawei Ascend P6 Crimenes de la ModaHuawei Ascend P6 Crimenes de la Moda

El lanzamiento del Huawei Ascend P6 se celebró por todo lo alto en el restaurante Dassa Bassa del famoso cocinero Darío Barrio. Darío nos preparó para la ocasión un exclusivo menú en color rosa y nos fue explicando cuidadosamente qué era cada plato. Entre estas delicias rosas, había platos tan apetecibles como langostino en salsa rosa y aguacate, o gazpacho rosa de fresas con bogavante.

Huawei Ascend P6 Crimenes de la Moda
Huawei Ascend P6 Crimenes de la ModaHuawei Ascend P6 Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo
Huawei Ascend P6 Crimenes de la Moda
Vestido: Ana Locking
Reloj: Michael Kors
Anillo: Vintage
Bolso: Menbur
Zapatos: Love Moschino

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

8 comentarios en “Huawei Ascend P6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *