Disney Hollywood Studios Orlando

Como ya os comentamos, la semana pasada estuvimos de vacaciones en Florida y nuestra primera parada fue uno de los sitios que más nos puede ilusionar en este mundo ¡Disneyworld Orlando!

Disney Hollywood Studios Orlando Crimenes de la Moda
Se trataba de nuestro viaje más esperado del año y lo habíamos preparado con mucha ilusión. Tanto Ramón como yo ya habíamos visitado Disneyworld hace tiempo con nuestras respectivas familias, pero nos apetecía mucho repetir el viaje juntos ¡somos como niños! Lo suyo hubiese sido ir en julio y agosto, pero al final decidimos viajar a finales de septiembre para que no hiciese tantísimo calor.
En nuestro primer día en Orlando, el tiempo no pintaba demasiado bien, había pronóstico de lluvias intermitentes, así que optamos por empezar por el parque temático Disney Hollywood Studios, que tiene muchas atracciones y espectáculos cubiertos. Sin embargo, al final el día mejoró y pudimos disfrutar de la jornada como enanos.
Disney Hollywood Studios Orlando Crimenes de la ModaDisney Hollywood Studios Orlando Crimenes de la ModaDisney Hollywood Studios Orlando Crimenes de la Moda

Disney Hollywood Studios es solo uno de los seis parques temáticos de Disneyworld. Cada uno de estos parques es enorme y requiere un día entero para visitarlo. Hollywood Studios es, como se intuye por su nombre, un parque dedicado a todo lo relacionado con mundo del cine: los actores, animación, efectos especiales, vestuario, decorados…

Nuestras atracciones favoritas fueron:
– Twilight Zone o Torre del Terror, muy bien ambientada y con una caída que te deja temblando.
– El espectáculo musical de la Bella y la Bestia, con actores cantantes muy bien caracterizados.
– La montaña rusa de Aerosmith, velocidad y música rock a todo volumen.
– Toy Story Midway Mania, una atracción en la que disparas y compites con los demás.

Disney Hollywood Studios Orlando Crimenes de la ModaDisney Hollywood Studios Orlando Crimenes de la ModaDisney Hollywood Studios Orlando Crimenes de la Moda
Para ir a comer, nos hizo mucha gracia Pizza Planet, un restaurane inspirado en el que aparece en la primera película de Toy Story ¡chulísimo!
Disney Hollywood Studios Orlando Crimenes de la ModaDisney Hollywood Studios Orlando Crimenes de la Moda
Disney Hollywood Studios Orlando Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo
Disney Hollywood Studios Orlando Crimenes de la Moda
Chaqueta: Bershka
Camiseta: Mango
Shorts: American Eagle
Zapatillas: Victoria

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

8 comentarios en “Disney Hollywood Studios Orlando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *