Disney Magic Kingdom Orlando

En nuestro segundo día en Disneyworld Orlando, visitamos el parque temático más clásico e indispensable ¡Magic Kingdom!Disney Magic Kingdom Orlando Crimenes de la Moda

Da igual la edad que tengas, Magic Kingdom emociona tanto a niños pequeños como niños grandes como nosotros.  Todo está decorado a la perfección, la música de nuestra infancia suena por cada rincón del parque…¡todo es pura magia y diversión!
Una cosa que nos encantó fue que el día que fuimos, ya estaba puesta la decoración de Halloween y se podían adquirir los dulces típicos de dicha festividad norteamericana. Disney Magic Kingdom Orlando Crimenes de la ModaDisney Magic Kingdom Orlando Crimenes de la ModaDisney Magic Kingdom Orlando Crimenes de la ModaDisney Magic Kingdom Orlando Crimenes de la ModaDisney Magic Kingdom Orlando Crimenes de la ModaDisney Magic Kingdom Orlando Crimenes de la ModaDisney Magic Kingdom Orlando Crimenes de la ModaDisney Magic Kingdom Orlando Crimenes de la ModaDisney Magic Kingdom Orlando Crimenes de la ModaDisney Magic Kingdom Orlando Crimenes de la Moda

En Magic Kingdom, todas las atracciones están basadas en películas clásicas de Disney, como la Cenicienta, Dumbo, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan, Pinocho..
Uno de los espectáculos que más nos gustó fue el desfile “A Dream Come True” con todos los personajes de nuestras películas Disney favoritas.Disney Magic Kingdom Orlando Crimenes de la ModaDisney Magic Kingdom Orlando Crimenes de la ModaDisney Magic Kingdom Orlando Crimenes de la ModaDisney Magic Kingdom Orlando Crimenes de la Moda

Disney Magic Kingdom Orlando Crimenes de la Moda
Chaqueta: Polo Ralph Lauren
Camiseta: Buzios
Pantalones: Scalpers
Zapatillas: EL Ganso

Disney Magic Kingdom Orlando Crimenes de la Moda
Camiseta: Bershka
Chaqueta: Zara
Shorts: Suiteblanco
Sandalias: Romwe
Bolso: DIY

Por la noche, fuimos a Downtown, la zona de tiendas y restaurantes de Disneyworld, y cenamos en T-Rex. Se trata de un enorme restaurante con diferentes ambientes prehistóricos y figuras de dinosaurios a tamaño real . En T-Rex, cada 10 minutos hay un breve show de luces y sonidos que emulan una lluvia de meteoritos. Todo un espectáculo.
Disney Magic Kingdom Orlando Crimenes de la Moda Disney Magic Kingdom Orlando Crimenes de la Moda Disney Magic Kingdom Orlando Crimenes de la Moda Disney Magic Kingdom Orlando Crimenes de la Moda Disney Magic Kingdom Orlando Crimenes de la Moda Disney Magic Kingdom Orlando Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

21 comentarios en “Disney Magic Kingdom Orlando

    1. Hola Nazaret! Yo he estado en ambos parques varias veces en diferentes hoteles y te digo que los dos tienen su encanto y merecen la pena.
      Eurodisney París tiene las ventajas de que es mucho más económico, sus 2 parques son pequeños y se pueden visitar en un día cada uno, y los hoteles están al lado de los parques y se puede ir a pie. Me parece una escapada perfecta para un fin de semana o puente de 3 días.
      Y Disneyworld Orlando es otro rollo. Es más espectacular pero más costoso, el viaje es largo, lleva más días visitarlo, son 6 parques temáticos en vez de 2 y no se pueden visitar en un día porque son enormes y los hoteles son inmensos y aunque están dentro de la zona de Disnerworld, hay que ir en coche o autobús a los parques.
      un beso!

  1. Disney!!!! Mi amor!!! Maravillosas las fotos y me alegro ver que llevas la camiseta con Mickey que yo tengo también jejeje. Supongo que lo habéis pasado de pelos!!!!

    Un besos!
    Joanna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *