Disney’s Pop Century Resort & Downtown

Hoy queremos compartir con vosotros algunas imágenes del resort en el que nos alojamos en Disneyworld Orlando, Disney’s Pop Century.

Disney Pop Century Resort Crimenes de la Moda

Disney’s Pop Century es sólo uno de los muchos resorts y hoteles en los que te puedes alojar dentro del inmenso complejo de Disneyworld Orlando. El resort entero gira en torno a la temática de las décadas 50, 60, 70, 80 y 90 del siglo XX, por lo que hay diferentes zonas decoradas con motivos que caracterizaron cada época. A nosotros nos tocó alojarnos en la zona de los 90 y los edificios estaban decorados con objetos de la época como el Pacman, el Walkman, los primeros ordenadores portátiles, el Twister…y no decorados cualquiera ¡sino a lo grande en tamaños XXL! Merece la pena dar un paseo por el resort, disfrutar y jugar un rato con el decorado. Para los más nostálgicos, imprescindible echar un vistazo al mini museo retro que hay en el lobby, donde tienen una buena colección de discos, películas, juguetes o aparatos electrónicos de cada década. Seguro que os traen buenos recuerdos.

Las habitaciones del resort no son nada del otro mundo, sencillas y sin grandes lujos. Sin embargo, Disney’s Pop Century cuenta con grandes jardines, varias piscinas gigantes, sitios de recreo para niños y un paseo muy bonito junto a un lago. Pero lo mejor que tiene el resort, es que al encontrarse en el complejo de Disneyworld Orlando, cuenta con un servicio de autobuses que pasan cada 15 minutos para llevarte a los parques o a Downtown Disney. Disney Pop Century Resort Crimenes de la ModaDisney Pop Century Resort Crimenes de la ModaDisney Pop Century Resort Crimenes de la ModaDisney Pop Century Resort Crimenes de la ModaDisney Pop Century Resort Crimenes de la ModaDisney Pop Century Resort Crimenes de la ModaDisney Pop Century Resort Crimenes de la ModaDisney Pop Century Resort Crimenes de la ModaDisney Pop Century Resort Crimenes de la ModaDisney Pop Century Resort Crimenes de la ModaDisney Pop Century Resort Crimenes de la Moda

Además de los parques y resorts, en Disneyworld también hay otra visita obligada que es Downtown Disney, la zona de ocio donde encontrar un montón de restaurantes, pubs, cines, espectáculos como el Circo del Sol, y por supuesto, tiendas de todo tipo. Nosotros fuimos cada noche después de ir a los parques ¡y estaba animadísimo!

En cada atracción de los parques Disney hay siempre una tienda a la salida con cosas que tengan que ver con la temática de la atracción. Pero si no te apetece ir de compras durante tu día en el parque, en Downtown hay tiendas que abren hasta medianoche donde puedes  encontrar juguetes,  ropa, decoración, dulces, etc.

Hay muchos restaurantes de todo tipo, los más espectaculares que visitamos y os recomendamos fueron T-Rex (podéis ver fotos en el post anterior), Rainforest Cafe y Planet Hollywood.

Disney Pop Century Resort Crimenes de la ModaDisney Pop Century Resort Crimenes de la ModaDisney Pop Century Resort Crimenes de la ModaDisney Pop Century Resort Crimenes de la ModaDisney Pop Century Resort Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

8 comentarios en “Disney’s Pop Century Resort & Downtown

    1. Hola Ginger! Yo he estado en ambos parques varias veces en diferentes hoteles y te digo que ambos tienen su encanto y merecen la pena.
      Eurodisney París tiene las ventajas de que es mucho más económico, sus 2 parques son pequeños y se pueden visitar en un día cada uno, y los hoteles están al lado de los parques y se puede ir a pie. Me parece una escapada perfecta para un fin de semana o puente de 3 días.
      Y Disneyworld Orlando es otro rollo. Es más espectacular pero más costoso, el viaje es largo, lleva más días visitarlo, son 6 parques temáticos en vez de 2 y no se pueden visitar en un día porque son enormes y los hoteles son inmensos y aunque están dentro de la zona de Disnerworld, hay que ir en coche o autobús a los parques.
      un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *