Miami Beach

Después de nuestros días de vuelta a la infancia en Orlando, lo siguiente fue un poco de relax en ¡Miami Beach!
Miami Beach Crimenes de la Moda
Nos alojamos en el Marriott de South Beach, en primera línea de playa en Ocean Drive, y desde el que se puede ir a pie a las principales calles de tiendas y restaurantes. Para el primer día de playa, me puse esta camiseta, que me quedaba enorme, a modo de vestido con complementos rosas. Ahora que veo estas fotos si que empiezo a extrañar el verano que se ha terminado…
Miami Beach Crimenes de la ModaMiami Beach Crimenes de la ModaMiami Beach Crimenes de la Moda

Fotografías por: Colubi Light Photo

Miami Beach Crimenes de la Moda
Camiseta: Mr Gugu & Miss Go
Gafas de sol: Zerouv
Chanclas: Brasileras
Bolso: Banane Taipei

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

17 comentarios en “Miami Beach

  1. que recuerdos…yo estuve alli en junio y me encanto!!! habeis cenado en primetime? es el restaurante del hptel roommate , la comida esta genial y los cockteles ni te cuento…

  2. por cierto, si teneis oportunidad no dejeis de ir a un restaurante que se llama rosa mexicano, al final de lincoln road y pedid el guacamole casero, os lo hacen al instante y lo recordareis SIEMPRE, que rico!!!!! en cuanto a tiendas, en victoria secrets había verdaderas gangas (conjunto completo por 30 $), el ALDO los zapatos se quedaban genial de precio con el cambio del dólar, en cualquier drugstore las lacas de opi y de essie a 8 dólares, la tienda fossil, en apple me salio la ipad mini por poco mas de 200 eur. en fin, miami es el paraiso de las compras y de la comida!!!!!!!!

    1. Hola Reyes! tenemos todavía pendiente por publicar un post sobre compras en Miami 😉 una auténtica locura lo de Victoria’s Secret y para aparatos electrónicos vaya si merece la pena! Ramón se volvió con otra cámara jeje!

  3. menudo lugar, que envidia nos das… nos encanta el look, muy veraniego nosotras tambien tenemos un blog si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *