DIY Clutch Tartan

¡Ya tenemos DIY de la semana!
DIY Clutch Tartan Crimenes de la Moda
Si hace un par de semanas os enseñamos cómo customizar un jersey con tejido tartán, hoy os explicamos cómo hacer un bolso de mano con este mismo print y tachuelas.
La técnica es muy parecida a la que empleamos para hacer el clutch con estampado de porcelana, solo que esta vez no añadimos ningún cierre y decoramos la tela con tachuelas.
La tela escocesa la encontré por casa, mientras que la carcasa del clutch, las tachuelas con forma de pirámide y el pegamento textil los encontré en la merceria online de Cobian.
DIY Clutch Tartan Crimenes de la Moda
Primero, recortamos la tela en dos trozos rectangulares que cubran de sobra cada una de las dos piezas del bolso. Una vez tenemos los dos trozos de tela, cogemos el de la parte frontal del bolso y con ayuda de unas tenazas clavamos las tachuelas. Hay que tener cuidado y paciencia para procurar que las tachuelas se claven en filas iguales guardando la misma distancia entre éstas.
DIY Clutch Tartan Crimenes de la Moda
Cuando ya hayamos terminado de clavar las tachuelas en el tejido tartán, añadimos pegamento textil en la superficie de la carcasa de manera lo más uniforme posible y adherimos la tela. Hacemos lo mismo con la otra pieza del bolso.
DIY Clutch Tartan Crimenes de la ModaDIY Clutch Tartan Crimenes de la Moda
Esperamos un poco a que el pegamento se haya secado del todo e introducimos las dos piezas con el tejido pegado en la parte metálica de la carcasa. Recortamos los trozos de tela que sobresalgan en el interior del bolso.
DIY Clutch Tartan Crimenes de la ModaDIY Clutch Tartan Crimenes de la Moda

 Fotografías por: Colubi Light Photo

DIY Clutch Tartan Crimenes de la Moda
Clutch: DIY
Blazer: Zara
Camiseta: Lanvin para H&M
Reloj: Pepito de Marco Mavilla
Falda: Mango
Zapatos: Zara

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

20 comentarios en “DIY Clutch Tartan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *