Musas de Hitchcock

¡Feliz viernes a todos! Hoy queremos compartir con vosotros algunas imágenes de un shooting muy divertido que hice en Speed & Bacon junto con otras bloggers de moda.
Evento Musas de Hitchcock-94
Como algunos aficionados al cine de suspense sabréis, en las películas de Hitchcock las mujeres tienen un papel crucial. Hitchcock las transformaba en auténticas divas, estandartes de la belleza y la elegancia. Todas las grandes trabajaron a sus órdenes: Grace Kelly, Ingrid Bergman, Tippi Hedren, Marlene Dietrich, Doris Day, Julie Andrews, Vera Miles….y él las elevó al nivel de auténticas musas e iconos de la época.

Puesto que hoy en día estas mujeres siguen siendo un ejemplo de elegancia absoluta y feminidad sin límites, e inspiran las colecciones de muchos de los grandes diseñadores de nuestra era, un grupo selecto de firmas de moda quisieron hacer una sesión de fotos que recrease el glamour y la estética de esas musas de Hitchcock. Una manera original y divertida de presentar las colecciones de de prêt-à-porter de Double Ikkat, de maravillosas pieles de Furia Madrid y de tocados y sombreros de Kuukum.
Evento Musas de Hitchcock-123Evento Musas de Hitchcock-119Evento Musas de Hitchcock-125Evento Musas de Hitchcock-109Evento Musas de Hitchcock-61
Evento Musas de Hitchcock-47
Evento Musas de Hitchcock-90

Fotografías por: Josep Artés
Maquillaje y peluquería: Black & White
Decoración: Vadestudio
Evento Musas de Hitchcock-97
Blusa y pantalones: Double Ikkat
Jersey de pelo: Furia Madrid

11 comentarios en “Musas de Hitchcock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *