Abrigo de pelo burdeos

Una de las pocas cosas que puede gustarme de este frío que está haciendo es poder sacar del armario los abrigos de pelo, suaves y calentitos, perfectos para cualquier ocasión.
Abrigo de pelo burdeos Crimenes de la Moda
Siempre me ha costado mucho hacerme a los abrigos de pelo de colores, pero este año me he propuesto afrontar este frío invernal a todo color. Por eso me he animado con este abrigo de pelo burdeos, algo que hace tiempo me hubiese resultado demasiado llamativo.
Otras piezas a las que saco mucho partido en invierno son las prendas de tweed, especialmente vestidos y chaquetas, muy fáciles de combinar en looks estilo lady.Abrigo de pelo burdeos Crimenes de la ModaAbrigo de pelo burdeos Crimenes de la Moda

 Fotografías por: Colubi Light Photo

Abrigo de pelo burdeos Crimenes de la Moda
Abrigo: Furia Madrid
Vestido: Sheinside
Reloj: Michael Kors
Zapatos: Zara
Bolso: Lottusse

Si os interesa alguna de las prendas o accesorios de pelo que hay en Furia Madrid, que sepáis que hasta el 13 de diciembre tienen un descuento del 20% con el cupón REGALOS NAVIDAD 😉

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

22 comentarios en “Abrigo de pelo burdeos

  1. Hola, me encanta este look!!! Me gustaría comprarme el vestido pero sólo existe la talla M y yo uso una S. ¿El que llevas puesto es una M? ¿Crees que me irá bien la M?
    Muchas gracias y enhorabuena por el blog!! Me encantas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *