Visita a Barcelona con Tomas Colomer

Hace unos días tuve el privilegio de visitar Barcelona de la mano de Tomas Colomer, una de sus mejores joyerías.Visita a Barcelona con Tomas Colomer Crimenes de la Moda
El evento, en el que participé junto con 8 bloggers de moda de Madrid y Barcelona, se llamaba “Joyas exclusivas para mujeres únicas”, y nos invitaba a disfrutar de las joyas y relojes de Tomas Colomer con los cinco sentidos.

Empezamos la jornada en la joyería Tomas Colomer de Puerta del Angel, donde desayunamos mientras nos presentaban la tienda y sus mejores piezas. Pudimos probarnos piezas excepcionales de alta joyería ¡muchas de ellas encreíbles!Visita a Barcelona con Tomas Colomer Crimenes de la ModaVisita a Barcelona con Tomas Colomer Crimenes de la ModaA mediodía, hicimos una visita guiada por el barrio gótico de Barcelona en Trixi, un vehículo que hasta entonces no había probado y que estaba genial para callejear y conocer la esencia de la ciudad. Recorrimos desde la Catedral de Barcelona hasta la Basílica de Santa María del Mar. Hicimos una parada en Fargas, una chocolatería tradicional barcelonesa donde nos esperaba un regalo muy original ¡un clutch de chocolate! Dicha delicia escondía otra sorpresa de Tomás Colomer, su esclava de plata bañada en oro rosa con circonitas y cuarzos rosas, diseñada especialmente para ese día.¡Una joya irrepetible!Visita a Barcelona con Tomas Colomer Crimenes de la ModaVisita a Barcelona con Tomas Colomer Crimenes de la ModaVisita a Barcelona con Tomas Colomer Crimenes de la ModaMás tarde, fuimos a la playa de Barcelona a comer en Pez Vela, el restaurante de moda que hay en el famoso Hotel W. Todo ello, acompañado de conversaciones amenas, risas y una compañía inmejorable.Visita a Barcelona con Tomas Colomer Crimenes de la ModaVisita a Barcelona con Tomas Colomer Crimenes de la ModaVisita a Barcelona con Tomas Colomer Crimenes de la ModaDespués de la comida, volvimos a la joyería de Tomas Colomer para un workshop en el que nos enseñaron las últimas novedades en joyería y relojería. Pasamos un rato muy agradable compartiendo impresiones sobre tendencias actuales en joyas como anillos de pedida o alianzas.Visita a Barcelona con Tomas Colomer Crimenes de la ModaVisita a Barcelona con Tomas Colomer Crimenes de la Moda Visita a Barcelona con Tomas Colomer Crimenes de la ModaVisita a Barcelona con Tomas Colomer Crimenes de la ModaAl caer la noche, fuimos a la joyería de Tomás Colomer que hay en Paseo de Gracia, donde había un evento VIP muy especial con motivo de la Shopping Night de Barcelona en el que vivimos un pase exclusivo de ópera en directo. ¡El broche final para un día inolvidable!Visita a Barcelona con Tomas Colomer Crimenes de la ModaVisita a Barcelona con Tomas Colomer Crimenes de la Moda

www.tomascolomer.com

14 comentarios en “Visita a Barcelona con Tomas Colomer

1. qué bien lo pasastéis 🙂 Lástima que he tenido dos malas experiencias con Tomás Colomer y a mí allí no me vuelven a ver el pelo y eso que tienen cosas preciosas jejejeje Besos!